Otro reto viral ha venido para quedarse.
¿Por cuánto tiempo? es una incógnita que desconocemos, pero, durante las últimas horas, las redes sociales han sido testigo de la aparición de cientos de fotos de celebridades y de anónimos cuyos rostros han sido modificados, y no precisamente a su favor, sino más bien, envejecidos. Si, si. Como lo oyes.
El furor generado por la aplicación FaceApp ha desembocado en el FaceApp Challenge, un desafío en el que cualquier persona puede compartir sus selfies en modo anciano y en versión muy realista. Todo esto, en cuestión de segundos.
La app ya se ha convertido en la más descargada de Argentina y está en el top ten de más de 50 países. De hecho, muchos famosos de nuestro panorama nacional como el jugador del Real Betis Joaquín o el grupo musical Dvicio ya han caído en la nueva moda.
Ver esta publicación en Instagram
Pues no me ha sentado nada mal la pretemporada. 😂😩🤦🏼♂️😜 #queaje #puesnoestoytanmal #viejoperobueno
Ver esta publicación en Instagram
Este es nuestro sueño, seguir en los escenarios con 80 años y con esa cabellera.
A pesar de este boom, su seguridad se ha puesto en duda, debido a la cantidad de información que se solicita al usuario sin saber que se hará con ella. El creador también ha sido acusado de racismo, tras comprobar que uno de los filtros blanquea la piel de las personas de color.