Toda la televisión a tu alcance con Gato TV

Toda la televisión a tu alcance con Gato TV

Ver y disfrutar de todos los contenidos que nos ofrece la televisión es ahora más fácil que nunca. Aplicaciones como Gato TV, que se pueden descargar rápidamente desde su propia web gatotvapk.com nos permiten acceder a todas nuestras series, películas y programas favoritos, sin limitaciones.

Ver la televisión desde cualquier dispositivo y con un catálogo tan amplio de propuestas no era tarea sencilla hace unos años. Hoy en día se acabó consumir obligatoriamente ciertos programas, compartir el mando de la televisión con tu familia y quedarte en casa para ver tu programa favorito. Con Gato TV ganarás independencia en todos los aspectos. Y lo mejor es que te puedes descargar la aplicación de forma totalmente gratuita. La mayoría de plataformas para ver series y películas sin limitaciones son de pago por lo que no están al alcance de todo el mundo.

Funcionamiento de Gato TV

Gato TV es una aplicación creada para móviles con sistema operativo Android y que funciona mediante un protocolo IPTV, es decir el contenido se reproduce en streaming una vez se ha cargado. No necesita para funcionar ningún tipo de cable ni adaptadores. Con una buena conexión todos los contenidos se pueden disfrutar de forma fluida y sin interrupciones. Funciona en smartphones y Tablets pero también se puede ver en la pantalla del televisor conectándolo a sistemas como Chromecast, TV Box u otros similares.

En lo que respecta al contenido, su catálogo de propuestas es amplísimo con programas y películas de todas las categorías posibles, por lo que toda la familia puede utilizarlo. Algunos de los contenidos más demandados, además de series y películas, son deportes, informativos y documentales, entre otros. No solo de nuestro país sino también de países vecinos, especialmente europeos y también latinoamericanos.

Actualmente, la aplicación no está disponible en Play Store, el market de Android por lo que hay que descargarla a través de un archivo APK a cual puedes acceder desde su página web oficial, donde también tienes la explicación pormenorizada para su instalación tanto en PC, iOS o Android.

Ventajas de empezar a utilizar Gato TV

Amplio catálogo de contenidos en constante actualización: Puedes acceder a canales de países tan distintos como Alemania, Canadá, Argentina, Colombia, Francia, Estados Unidos, México, Nueva Zelanda, Italia, Panamá y Reino Unido, además de España. La variedad es uno de sus puntos fuertes y lo mejor es que los canales se van actualizando por lo que siempre podrás ver lo que necesites y estar al día. Gato TV es la aplicación líder a la hora de poner a tu disposición todo tipo de eventos deportivos para que estés siempre informado.

Funcionamiento intuitivo: Es una plataforma muy sencilla de utilizar, totalmente intuitiva y organizada, dividida en categorías para que te sea lo más sencillo posible encontrar el programa que buscas.

Contigo allá donde vayas: Una de las grandes ventajas de este tipo de aplicaciones es que te acompañará a todas partes, lo único que necesitas para ver el contenido es una buena conexión. Podrás ver tus series favoritas desde la playa, el parque o la casa de un amigo sin tener que compartir pantalla con otras personas.

Gratuita y sin anuncios ni cortes: No pagarás nada por la descarga de la aplicación ni por su uso, totalmente ilimitado. No tendrás que soportar anuncios publicitarios a mitad de una reproducción, en el momento más interesante de un capítulo o un partido.
Gran calidad de imagen: Que sea gratis no quiere decir que sea de por calidad. Las imágenes se transmiten a través de la pantalla de cualquiera de tus dispositivos en calidad HD.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído