Teléfonos móvil

Así es la versión mejorada de Asus del teléfono más potente del mundo

El nuevo ROG Phone II Ultimate Edition ofrece un TB de almacenamiento interno y costará unos 1.300 dólares

La multinacional taiwanesa Asus anunció esta semana el lanzamiento de una versión mejorada del llamado teléfono más potente del mundo: a diferencia de su predecesor, el nuevo ROG Phone II Ultimate Edition ofrece un TB de almacenamiento interno, además de admitir velocidades de descarga de datos de hasta dos Gbps, informa el portal The Verge, según recoge rt y comparte elduendesuarez para Periodista Digital.

Si bien presenta similitudes con el ROG Phone II estándar –como su atractiva pantalla OLED 1080p de 6,59 pulgadas–, para esta versión mejorada se prometen gráficos completamente nítidos, fluidos y sin retrasos.

Algo que no ha cambiado es su batería de 6.000 mAh de carga rápida, que debería durar más de siete horas a pleno uso, y su potente cámara de 48 megapíxeles.

El precio de venta de este teléfono móvil será de seguro superior al modelo simple, con un valor estimado por la compañía en 1.300 dólares, y estará disponible al público a finales de este mes.

Este artículo es el resultado de información compilada en la red, de la fuente o fuentes señalas, y que considero interesante compartir con los seguidores de esta sección, por su alto interés divulgativo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído