UN NUEVO ESPACIO PARA LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN

Dderechas.org, la red social que planta cara a la izquierda y pone de los nervios a Twitter y Facebook

"Decenas de perfiles de izquierdas nos insultan, nos vejan, nos amenazan e incluso nos desean la muerte y Facebook tolera tal comportamiento que si hubiese sido a la inversa, en el mismo instante hubieran sido expulsados"

Dderechas.org, la red social que planta cara a la izquierda y pone de los nervios a Twitter y Facebook

Ha nacido la Red Social que todas las personas liberales, de derechas y amantes de España estaban pidiendo Dderechas.org

Dderechas.org, es la primera Red Social temática y vertical dirigida para este sector de público, solo para este sector y no por ello nos tienen que tildar de discriminadores, porque para otros públicos ya hay otros lugares, es importante que se entienda el concepto de temática

Aunque nace en España Dderechas abre sus puertas a toda la comunidad hispanohablante que tenga la misma ideología o estilo de vida.

La red social nace para que las voces, vídeos, opiniones, foros, blogs y demás info no se vean censurados, ni bloqueados, ni expulsados, ni eliminados tal como está ocurriendo sistemáticamente en las grandes Redes Sociales, contra las personas que bajo un pensamiento de libertad intentan transmitir información, objetiva, valores y críticas.

Sus responsables esgrimen que llegan como contrapeso a las barbaridades que se producen en redes sociales como Twitter o Facebook:

Vemos todos los días como cientos de perfiles de usuarios de derechas en las grandes Redes Sociales son expulsados, bloqueados, eliminados o castigados sin poder publicar ni compartir, por hacer lo mismo que los perfiles de izquierdas, sin embargo estos no solamente no son castigados si no que son premiados dejándoles que puedan tener un tono mucho más amenazador, insultante y fabricar falsas noticias.

El ejemplo más claro de lo que estamos hablando de la izquierda, en este caso en Facebook, es que en un anuncio promocional de nuestra Red Social, decenas de perfiles de izquierdas nos insultan, nos vejan, nos amenazan e incluso nos desean la muerte y Facebook tolera tal comportamiento que si hubiese sido a la inversa, en el mismo instante hubieran sido expulsados.

La Red Social Dderechas.org está creada con la última tecnología, con los sistemas de seguridad de estándares más elevados y cumple con las normativas HHGG. También dispone de múltiples herramientas sociales para la interrelación de los miembros y sus aficiones.

Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído