Es uno de los desafíos más difíciles de los que tienen que ver con felinos camuflados

‘Reto viral’: ¿Eres capaz de encontrar el leopardo camuflado en esta foto?

Un reto que ha traído de cabeza a la mayoría de los internautas que han intentado el desafío

'Reto viral': ¿Eres capaz de encontrar el leopardo camuflado en esta foto?

Fíjate bien. Un nuevo reto viral trae de cabeza en los últimos días a los usuarios de las redes sociales, que han sufrido -y lo siguen haciendo, si es que no han visto la respuesta al misterio- intentando descifrar el enigma, según recoge el autor original de este artículo 20minutos y comparte Francisco Lorenson para Periodista Digital.

Se trata de una fotografía publicada en Twitter por Bella Lack (@BellaLack) donde se aprecia una zanja de tierra, un árbol y un leopardo. Sí, un felino que es casi imperceptible a la vista de todos. Pero que está.

De esta forma, y al más puro estilo ‘¿Dónde está Wally?’, la usuaria retó al resto de internautas a ubicar al animal.

«Alguien me envió esto y me pidió que encontrara el leopardo. Estaba convencida de que era una broma … hasta que encontré el leopardo. ¿Puedes distinguirlo?», escribió pidiendo a los demás que si saben la respuesta «no la compartan» para no hacerla más fácil al resto.

Un reto que ha traído de cabeza a la mayoría de los internautas que han intentado el desafío, muchos nerviosos y fuera de sus casillas por no encontrar al animal. Algunos incluso han pedido desesperadamente ayuda.

Sin embargo, muchos otros sí han hecho un gran ejercicio de agudeza visual y han resuelto el misterio.

Ah, ¿que sigues sin verlo? Un poquito más cerca…

La imagen de este leopardo, una especie que vive principalmente en el sur de África y en comunidades dispersas en Asia, Pakistán y Malasia, ha alcanzando los miles de likes y compartidos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído