Cómo ver Netflix y otros servicios de TV online

Cómo ver Netflix y otros servicios de TV online

Cada vez hay más formas de ver televisión online en las diferentes plataformas que existen actualmente, pero lo que más preocupa a algunas personas es cómo ver contenidos de Netflix o cualquier otra plataforma de televisión online en otra ubicación.

Para ver Netflix USA en países como España y disfrutar de sus contenidos en otros países, se hará lo mismo que con otros sitios web que se encuentran restringidos en el país en que se quieren ver. La mejor forma de hacerlo es mediante un buen servicio VPN.

Debe tratarse de un servicio VPN que funcione con Netflix y pueda acceder a sus contenidos en USA, o donde se quiera, a una buena velocidad y sin interrupciones, para así igualar al del país de origen. Solo así se pueden disfrutar de los contenidos como nunca.

Por ejemplo, con Surfshark puedes crear una cuenta, descargar las aplicaciones y conectarte a un servidor cercano para acceder a Netflix en Estados Unidos. Así de sencillo. Lo mismo si quieres conectarte al de otros países, ya que si bien es cierto que este tiene una gran carta de contenidos, también puede interesarte hacerlo en otras ubicaciones.

Todo esto es posible gracias a las ventajas de una buena VPN, que es una red privada virtual que se basa en la tecnología de una red de ordenadores. Esta posibilita una extensión segura de la red de área local en una red no controlada o pública, como es el caso, por ejemplo, de Internet.

Al conectarte a una VPN, el tráfico de tu red va desde el dispositivo a tu proveedor de Internet y de allí al VPN, de donde irá al destino. Lo mejor de todo es que al ir cifrada la conexión, tu proveedor de servicio no sabe a qué accedes. Tu dirección IP es, en este caso, la del servidor VPN, por lo que tienes anonimato y, además, la posibilidad de acceder a contenidos que no se ven en tu país.

Así, estés donde estés pensarán que estás en el país de la VPN, por lo que podrás acceder a los contenidos de allí, como es el caso de Netflix en varios países, como Estados Unidos. Pero, además, te da mayor seguridad en tus conexiones a Internet.

Para acceder a la televisión online es necesario que tengas una cuenta en el servicio que te interese y una buena conexión a Internet. Sin embargo, si quieres ver canales o servicios que no hay en tu país puedes recurrir a las VPN.

No te recomendamos los VPN gratis, ya que algunos de ellos no tienen posibilidad de Netflix o cuentan con limitaciones, como velocidad o conexiones, por lo que si te interesa disfrutar de la televisión online, te conviene algún buen servicio de pago a precio competitivo.

Si no cuentas con presupuesto, puedes crear tu VPN o acceder a alguno gratuito como alternativa, aunque has de tener en cuenta las desventajas de cada uno de ellos para elegir el que más se adapte a ti.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído