Maria Kukulak subió un video a su cuenta mostrando el momento en el que dimite ante su empleador, pero lo hace de una forma peculiar: saltó de una ventana.

TikTok: La nueva forma de despedirse del trabajo que se ha vuelto viral

Esto va a toda leche. TikTok es una red social curiosa.

Todos los días, millones de personas muestran pequeños sketch de comedia, coreografía de baile y hacen retos virales.

Sin embargo, Maria Kukulak inició con una tendencia que sale de lo normal en la red social.

La chavala subió un video a su cuenta mostrando el momento en el que renuncia a su trabajo en Illinois, Estados Unidos, pero lo hace de una forma peculiar: saltó de una ventana. La ex empleada de Wendy’s, una empresa multinacional de restaurantes de comida rápida, explicó que no soportaba el abuso de sus jefes.

“Siempre quise saltar por la drive-thru [la ventanilla de atención rápida a los automóviles], pero sabía que nunca podría hacerlo en mi turno”, comentó Kukulak a Fox News. Por ello, aseguró que el momento de su renuncia sería perfecto para realizar su deseo.

En el video, que ahora tiene más de 10 millones de vistas y 2 millones de “me gusta”, asegura que la empresa de comida rápida tiene desagradables condiciones de trabajo. Además, la mujer comentó que desde que inició la nueva administración ya había pensado en renunciar.

“Hola chicos, voy a renunciar ahora. Es difícil para mí porque he trabajado aquí durante un año y realmente me gusta mucho. Pero los gerentes, los nuevos, en realidad están siendo muy malos conmigo”.

La usuraria de Tik Tok con apenas seis videos en su cuenta señaló que los gerentes la habían tratado mal y hasta se había referido a ella como una “causa perdida”. Por eso, tenía el valor de renunciar de la forma en la que lo hizo.

Antes de que terminara su turno, a María le faltaba barrer y trapear, por lo que iba a terminar su trabajo y después haría su curiosa hazaña.

«Y todavía tengo que trapear y barrer, así que no sólo voy a dejarlo y dejar que lo limpien porque me siento mal, así que voy a saltar por la ventana cuando termine, pero primero ‘voy a barrer y hacer mi trabajo’”.

Al terminar sus labores pendientes, la mujer le dijo a la cámara: “Estoy renunciando con seguridad”. Se acercó a su supervisor, llamado “John”, para comentarle su renuncia y, como lo dijo en el inicio de su video, saltó por la drive-thru.

“María, detente”, se puede escuchar la voz de un hombre que dice. “¿Estás hablando en serio?”. Ya afuera del establecimiento, la joven le mandó un mensaje a la gerencias: “No soy una causa perdida y renuncio”.

Luego de compartir su peculiar renuncia en TikTok y ver la gran respuesta de la red social, Kukulak subió toda la anécdota a YouTube. “Esta es María, la chica que trabajó en Wendy’s”, puso Kukulak en la descripción de la plataforma.

“Mi TikTok se volvió viral y siempre he querido ser youtuber desde que era pequeña, así que mis sueños se hacen realidad gracias a Dios”.

Además, prometió que subirá más videos divertidos y bromas en un futuro.

Ahora la chica trabaja en un gimnasio y le aseguró a Fox News que mucho más feliz que en su antiguo empleo. “He estado en mi nuevo trabajo por un día y ya me gusta”, apuntó.

En las reacciones, usuarios de TikTok han subido sus reacciones al ver el video, en el que se muestran sorprendidos por la curiosa acción, así como se han puesto alegres por la joven.

Además, en los comentarios le han aplaudido su valentía, mientras que otros mencionan sus experiencias con el establecimientos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Los vídeos más vistos

Lo más leído