Se celebrará los días 25 y 26 de julio y será una experiencia online de pago

Tomorrowland 2020 promete ser el mayor festival digital de la historia con tecnología 3D

Si pensabas que te quedarías sin disfrutar de festivales musicales en 2020, te equivocas. ‘Tomorrowland Around the World’ pondrá a disfrutar en ‘live’ a los fanáticos de la música electrónica

Tras el paso del coronavirus, se enciende ahora más que nunca la llama de la era tecnológica.

En esta oportunidad, se trata de uno de los eventos de música electrónica más importante y famoso del mundo: Tomorrowland.

Promete traer un gran espectáculo con los más grandes artistas del dance y la electrónica.

En 2020napuesta por celebrar una edición completamente online. Tras varios meses trabajando en secreto, han presentado ‘Tomorrowland Around the World’, una experiencia totalmente digital.

Tendrá lugar el sábado, 25 y el domingo, 26 de julio, coincidiendo con el que iba a ser el segundo fin de semana del evento. Sonará la música durante 10 horas al día, desde las 15h hasta la 1 de la mañana.

Estará compuesto por ocho escenarios, entre los que se recrearán digitalmente el Freedom, Elixir, Core y Atmosphere, entre otros; claro que el principal estará decorado con la temática de esta edición: The Reflection Of Love.

Este evento de dos días será una experiencia imperdible donde no sólo habrá múltiples escenarios, sino que se contará con la mejor tecnología en diseño 3D, producción de video y efectos especiales para suemisión en ‘streaming’.

Además, contará con experiencias interactivas, como seminarios web, talleres relacionados con el estilo de vida, la comida, la moda y más.

Las entradas saldrán a la venta el día 18 de junio y, aunque todavía no se ha anunciado el cartel (será tres días antes, el 15), prometen que estarán los mejores artistas ‘dance’ de la electrónica mundial.

¿Cómo será el festival?

Los visitantes podrán navegar con facilidad a través de una plataforma única a través del ordenador, smartphone o tablet.

La organización invita a sus miles de fans de todas partes del mundo a que se reúnan en sus casas de forma segura para disfrutar de la experiencia Tomorrowland.

Michiel Beers, cofundador del festival explica que “esto es el resultado de un gigantesco esfuerzo en equipo de cientos de personas que trabajan las 24 horas para crear una experiencia de entretenimiento interactivo nunca antes vista. Para nosotros, ha supuesto reinventar la experiencia del festival, pero creemos que podemos llevar el espíritu de Tomorrowland y el mejor entretenimiento a personas y hogares de todo el mundo».

Como cada año, desde 2005, Tomorrowland siempre se ha caracterizado por su atrevimiento e innovación técnica. 2020 no será la excepción.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Yéssica Salazar

Licenciada en Comunicación Social, mención Periodismo. Con Máster en Gerencia y Tecnologías de la Información. Con infinito amor por el periodismo y los medios audiovisuales que me han permitido conocer nuevos senderos, diferentes y desconocidos.

Lo más leído