La nueva actualización de la App del pajarito llega para algunos usuarios de IOS

Lluvia de burlas porque Twitter solo permite a usuarios de iPhone enviar ‘tuits de voz’: «Y uno aquí con un Xioami»

"Los de iPhone todos contentos haciendo audiotuits // Los de andriod todos tristes revolcándose en su pobreza"

Lluvia de burlas porque Twitter solo permite a usuarios de iPhone enviar 'tuits de voz': "Y uno aquí con un Xioami"
Twitter

La nueva actualización de Twitter llega con polémica.

La red social del pajarito acaba de agregar una nueva función, los tuits de voz.

Se trata de toda una innovación tecnológica que permite a los usuarios adjuntar a sus mensajes de texto notas de voz de hasta 140 segundos.

Sin embargo, lo que ha sido una muy buena mejora, por ahora solo está disponible para algunos usuarios de iOS y esta situación ha generado cientos de mensajes en tono de burla contra Android por no poder contar con esta opción aún.

En las próximas semanas esta actualización también estará disponible para los usuarios de Android, el problema es que no se sabe cuando.

La nuevos tuits de voz

En cuanto al funcionamiento de estos nuevos tuits de voz, el mecanismo es muy sencillo. En la misma pantalla en la que se redacta un tuit, además de poder adjuntar una imagen o vídeo también se podrá adjuntar un mensaje de voz, en la aplicación aparece un nuevo icono con forma de onda.

Al presionarlo, se abre la grabadora de audio, posteriormente debemos pulsar el botón de grabar y hablar. El límite es de 140 segundos (algo más de dos minutos), pero cuidado, porque podremos hablar el tiempo que queramos y el tiempo que nos excedamos se publicará en nuevo tuit, creando así un hilo.

Estos tuits solo están disponibles desde hoy para un grupo reducido de usuarios de iOS y, próximamente, llegarán a todos aquellos que usen un iPhone o iPad.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído