APPLE AFRONTA UN INGENTE DESCENSO EN EL CONSUMO TRAS LA PANDEMIA DEL COVID-19

Todo sobre el iPhone 12: fecha de lanzamiento y nuevos modelos

Todos los dispositivos integrarán pantalla Oled y dispondrán de conectividad 5G

Todo sobre el iPhone 12: fecha de lanzamiento y nuevos modelos

La fecha de lanzamiento del nuevo iPhone 12 podría variar a causa de los retrasos productivos precipitados por el cierre de factorías a raíz de la emergencia sanitaria del coronavirus, tal y como apunta Nikkei.

Mientras el gigante estadounidense afronta un ingente descenso mundial en el consumo de sus dispositivos, continúa presionando a los fabricantes para poner a la venta su nuevo artefacto de cara a las navidades de 2020, concretamente a finales del mes de noviembre (normalmente lo presentan en septiembre).

«Parte del ensamblaje final del iPhone podría retrasarse hasta principios de octubre, y no sería sorprendente si hubiera más demoras porque todavía hay muchas pruebas en curso y los diseños finales aún no se han finalizado», señalaron fuentes cercanas al proyecto a Nikkei.

El próximo iPhone 12, además de acceder a redes 5G, promete mejorar la pantalla y la cámara, incorporar la nueva versión del sistema operativo que se presentó en junio de 2020 e impulsará el gran reto de la compañía de Tim Cook: la realidad aumentada. Además, los rumores apuntan hacia una caja notablemente más fina que no contendrá auriculares ni cargador.

Por otro lado, se cree que serán un total de cuatro modelos con pantallas de 6,1″, 5,8″, 6,5″ y 5,4″ los que verán la luz, todos con pantalla Oled. En relación al precio, se cree que el más económico rondará los 649 dólares, mientras que el coste de las versiones Pro ascenderá a 999 dólares como mínimo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído