El clip fue visto más de 10 millones de veces en menos de 24 horas

TikTok: el acertijo viral que ‘el 97 % de los graduados en Harvard’ no puede resolver

El retador de TikTok asegura que la mayoría de los niños que van a la guardería darán la respuesta correcta

Los diferentes contenidos de la red social TikTok siguen popularizándose en todo el mundo. En esta ocasión, un nuevo reto ha puesto a miles de usuarios de cabeza pues, lo que parece una sencilla adivinanza se convierte rápidamente en algo complejo y difícil de resolver. 

Jack Fanshawe, de 22 años, es de Nueva York, Estados Unidos, y asegura que el “97 % de los graduados de Harvard no puede resolver” este acertijo, aunque el “84 % de los niños del jardín de infantes” respondió correctamente.

El acertijo es el siguiente:

«Vuelvo blancos a los osos polares y le haré llorar. Hago que los chicos tengan que orinar y que las chicas se peinen. Hago que las celebridades se vean estúpidas y que las personas normales se vean como celebridades. Vuelvo los crepes marrones y hago burbujear su champán. Si me aprieta, explotaré. Si me mira, explotará».

Finalmente concluye diciendo: «Avíseme si puede resolver este acertijo».

Este reto, ha sido visto más de 10 millones de veces en menos de 24 horas. Las respuestas más populares, fueron erróneas y destacan: el agua», la presión y el tiempo».

Sin embargo, la respuesta correcta resultó ser un simple «no», por ejemplo, «no, no puedo adivinar el acertijo». «No hay respuesta», señaló una persona. «Es por eso que los niños lo están haciendo bien. Mientras los estudiantes de Harvard intentan el modo difícil, los niños dicen: ‘Uf, no hay respuesta'».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Yéssica Salazar

Licenciada en Comunicación Social, mención Periodismo. Con Máster en Gerencia y Tecnologías de la Información. Con infinito amor por el periodismo y los medios audiovisuales que me han permitido conocer nuevos senderos, diferentes y desconocidos.

Lo más leído