El Ministerio ofrece ‘paños calientes’ para el problema sanitario más importante

La ‘gran solución’ de Sanidad para evitar el COVID-19 en la vuelta al cole… abrirse un Tik Tok

El ministerio de Salvador Illa vuelve a sorprender con su falta de medidas útiles para combatir el elevado número de nuevos contagios

La ‘gran solución’ de Sanidad para evitar el COVID-19 en la vuelta al cole... abrirse un Tik Tok
Salvador Illa PD

En plena segunda oleada de contagios por el COVID-19, el Ministerio de Sanidad anunció su ‘medida estrella’: abrir una cuenta de Tik Tok.

El socialista Salvador Illa, que dejó la organización de las medidas de prevención a cada una de las autonomías, ahora intenta revertir los contagios a través de las redes sociales.

A través de esta cuenta, que coincide con el inicio de la campaña #EstoNoEsUnJuego, Sanidad divulgará contenidos de servicio público, especialmente los relacionados con la COVID-19, como medidas de prevención, acciones de salud pública, recomendaciones o información de interés.

Illa está intentando reconducir los hábitos que se fueron “relajando” tras la invitación del propio Pedro Sánchez.

Es importante recordar que el presidente socialista indicó, en una entrevista en la Cadena SER del primero de septiembre, que la nueva ola de contagios del COVID-19 radica en que “ha habido una serie de relajamientos por parte de la ciudadanía en cuanto a los niveles de protección y de emergencia sanitaria que ha permitido una mayor circulación”.

Sin embargo, el líder del PSOE parece olvidar que fue él quien invitó a los ciudadanos a salir a la calle sin miedo para “disfrutar de la nueva normalidad”.

Un vídeo publicado por Toni Cantó en sus redes sociales recuerda cómo el socialista dijo el 4 de julio que:

“No nos dejemos atenazar por el miedo. Hay que salir a la calle, hay que disfrutar de la nueva normalidad recuperada, hay que recuperar la economía, hay que disfrutar y ser conscientes de que el Estado hoy está mucho mejor pertrechado para luchar contra el COVID en todos los rebrotes que pueda haber en el país”.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído