Algunos usuarios ocultan su última hora de conexión

El mejor truco para saber quién está conectado y su tiempo de conexión en WhatsApp 

¿Quieres saber a qué hora se conecta una persona mediante una notificación en esta aplicación?

El mejor truco para saber quién está conectado y su tiempo de conexión en WhatsApp 

WhatsApp se ha convertido en la aplicación más descargada para comunicarse en todo el mundo.

Actualmente, esta app está trayendo novedades como la posibilidad de poder hablar con hasta 50 personas usando Messenger Rooms, enviar stickers animados que son bastante limitados de momento y hasta compartir textos bastante largos con los demás.

Pero, para muchos resulta un problema que algunos de sus contactos oculta su última hora de conexión y no sabemos a qué hora estuvo en WhatsApp ni la hora en que salió.

Por esta razón que te decimos un truco para que sepas con exactitud el tiempo de permanencia de un usuario en la app.

Primero deberás descargar una aplicación de terceros: WonLogen. Ten en cuenta que queda bajo tu responsabilidad en tenerla en tu equipo, además de compartir los datos que se te piden.

Una vez hecho todo ello, ejecuta los siguientes pasos:

  1. Al abrir WonLog encontraremos con una pantalla en la que se nos pide que indiquemos un nombre, que será el del contacto al que queremos controlar para saber si está en línea.
  2. En caso no aparezca en la plataforma, deberás colocar tu número de móvil.
  3. Tras ejecutar ello, pulsa en el botón Comience a seguir.

Tras finalizar estos pasos, cada vez que alguno de los usuarios que seleccionaste se conecte a WhatsApp recibirás una notificación de la app indicándonos que esa persona está ‘en línea’, lo mismo ocurre en el momento que cierra el programa de mensajería, también notificará que esa persona ya ha salido de la aplicación.

También puedes instalar la extensión de Google Chrome WA Web Plus que nos permite nuevas funcionalidades cuando funciona en WhatsApp Web. 

Para ello debes descargar e instalar la extensión y después iniciar sesión en WhatsApp Web. Esta extensión rodeará con una circunferencia verde la foto de nuestros contactos que estén en línea mientras que permite cuestiones muy útiles como evitar el nombre de nuestros contactos o incluso su foto de perfil para evitar miradas indiscretas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Yéssica Salazar

Licenciada en Comunicación Social, mención Periodismo. Con Máster en Gerencia y Tecnologías de la Información. Con infinito amor por el periodismo y los medios audiovisuales que me han permitido conocer nuevos senderos, diferentes y desconocidos.

Lo más leído