¿Se olvidaron de aplicar el pegamento que lo une a la carrocería?

¡Control de calidad del Tesla en ridículo!: Recién salido del concesionario, su techo sale volando en plena autopista

Todo indica que el fabricante pudo haberse olvidado de sellar el cristal

¡Control de calidad del Tesla en ridículo!: Recién salido del concesionario, su techo sale volando en plena autopista

Recientemente, han sido varios los propietarios de vehículos Tesla que han advertido que sus automóviles sufrían de problemas en el sellado de sus techos: desde unidades del Model Y en las que se filtraba agua al habitáculo, hasta un Model X que comenzó a perder partes del techo en autopista.

El hijo del comprador de un Tesla Model Y denuncia que el techo del auto recién salido de un concesionario se desprendió en plena marcha por la interestatal 580, en el norte de California (EE.UU.), por un aparente descuido de un empleado del fabricante a la hora de sellar ese elemento al chasis.

En un video publicado en Twitter por Nathaniel Galicia Chien, quien se encontraba dentro del vehículo, se aprecia cómo el flamante auto eléctrico circula sin el cristal panorámico que el modelo utiliza como techo.

El autor del tuit señaló, en una conversación con el portal The Verge, que comenzaron a escuchar un montón de viento filtrándose dentro del vehículo mientras manejaban de regreso a casa, hasta que el techo de vidrio salió volando, generando así un peligro para otros automovilistas.

Tras el susto inicial los pasajeros advirtieron a las autoridades de la presencia del techo del automóvil en la calzada y se dirigieron al centro de entregas de Tesla, donde el gerente les explicó que el incidente podía deberse a un fallo en el sellado del techo, o incluso a que en la fábrica se hubieran olvidado de aplicar el pegamento que lo une a la carrocería.

Ante la oleada de internautas que pedían pruebas del problema, Indescribables subió un vídeo en el que efectivamente se podía ver su Model Y sin techo.

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Yéssica Salazar

Licenciada en Comunicación Social, mención Periodismo. Con Máster en Gerencia y Tecnologías de la Información. Con infinito amor por el periodismo y los medios audiovisuales que me han permitido conocer nuevos senderos, diferentes y desconocidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído