El dispositivo cuenta con puertos USB, HDMI, DisplayPort, conectividad NFC y ranura OPS

Samsung saca tajada de las clases online: amplía sus pizarras digitales con un modelo 4K de 85 pulgadas

Está diseñada para soportar hasta cuatro lápices y 20 puntos de contacto, para que más estudiantes (o trabajadores) puedan usar esta pantalla al mismo tiempo

Samsung saca tajada de las clases online: amplía sus pizarras digitales con un modelo 4K de 85 pulgadas
Pizarra Samsung PD

Samsung quiere sacar beneficio de la implantación mundial de clases online por la crisis del COVID-19.

La empresa amplió su catálogo de soluciones para el trabajo y el estudio a distancia con una nueva pantalla interactiva de 85 pulgadas, diseñada para que más personas puedan participar en las clases o reuniones que mezclan la asistencia presencial con la remota desde casa.

La pantalla interactiva es una pizarra digital de gran tamaño (85 pulgadas), que se une a las ya disponibles de 55 y 65 pulgadas, con la que la compañía busca incentivar la colaboración en tiempo real tanto en los centros educativos como laborales como desde casa.

La nueva pizarra ofrece resolución 4K e incluye herramientas de edición de imagen.

Además, está diseñada para soportar hasta cuatro lápices y 20 puntos de contacto, para que más estudiantes (o trabajadores) puedan usar esta pantalla al mismo tiempo, como recoge en su web oficial.

El dispositivo cuenta con puertos USB, HDMI, DisplayPort, conectividad NFC, ranura OPS, junto con capacidades de uso compartido de pantalla, que permite sincronizar sus contenidos con dispositivos personales como móviles o tabletas.

La seguridad es otro de los elementos que ha destacado la compañía. En concreto, esta pantalla interactiva cuenta con un sistema de bloqueo de seis dígitos para evitar que los contenidos sensibles queden a la vista.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído