"No era su hermana, no era su prima"

Envía un selfi a su novia y lo pilla siendo infiel por el reflejo de sus gafas

En sus gafas de sol quedó en evidencia su terrible engaño

Envía un selfi a su novia y lo pilla siendo infiel por el reflejo de sus gafas

La tecnología y las redes sociales han cambiado nuestras vidas. Para bien o para mal, nuestro día a día se ve influenciado por los avances científicos y tecnológicos.

Tal es el caso, de esta pareja cuya ruptura se vio afectada por la ‘torpeza’ de un infiel al enviar una fotografía a su novia. 

Se trata de Sydney Kinsch quien reveló a través de un video en Tik Tok el momento exacto en el que pilló a su novio siendo infiel.

Kinsch compartió la imagen que le había enviado su pareja, en la que aparentemente todo estaba bien, pues aparecía «solo» en su automóvil; sin embargo, un pequeño detalle puso en evidencia la verdad.

En la imagen, se puede apreciar a un hombre luciendo unas gafas de sol negras, en uno de los lentes se refleja su brazo sobre el volante y en otro se ven claramente las piernas de su acompañante. Parece que olvidó revisar la instantánea antes de enviársela a Kinsch, quien no pasó por alto el pormenor y decidió enfrentarlo.

Sydney dice en su publicación en TikTok:

Esa vez que mi novio de cuatro años me dijo por Snapchat que me estaba siendo infiel.

También aclara en la biografía de su Tik Tok: «No era su hermana, no era su prima».

«Le llamé y le pregunté si se daba cuenta de que me había enseñado a una zorra en su Snapchat y dijo que no tenía ni idea», explicó ella en los comentarios del vídeo. «Se lo envié y me llamó loca porque era la novia de nuestro amigo y me dijo que si no le permitía tener amigos».

Sydney comentó también que descubrió meses después que su novio le había puesto los cuernos con varias mujeres más.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Yéssica Salazar

Licenciada en Comunicación Social, mención Periodismo. Con Máster en Gerencia y Tecnologías de la Información. Con infinito amor por el periodismo y los medios audiovisuales que me han permitido conocer nuevos senderos, diferentes y desconocidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído