La herramienta, hasta la fecha, solo estaba disponible para aquellos usuarios con cuentas de pago

Todas las cuentas de Zoom tendrá transcripción automática a partir de otoño

La compañía ofrecerá las transcripciones automáticas a los organizadores de reuniones bajo pedido

Todas las cuentas de Zoom tendrá transcripción automática a partir de otoño
Zoom PD

Zoom quiere seguir siendo una de las plataformas más competitivas de videollamadas, más aún con el efecto de la pandemia del COVID activo.

La plataforma extenderá su sistema de transcripción (closed caption) automática a todos los usuarios de su servicio de videollamada en otoño de este año, una función de accesibilidad por ahora disponible para las cuentas de pago.

Las transcripciones automáticas son una de las herramientas de accesibilidad que Zoom ha desplegado en su servicio para facilitar el uso de esta plataforma a un mayor número de personas.

A través de Zoom Meetings se ofrece a todos los usuarios transcripciones manuales, teclado accesible, fijar o resaltar el vídeo del intérprete, la compatibilidad con lectores de pantalla y una variedad de configuraciones de accesibilidad.

La compañía anuncia en su blog que planea extender las transcripciones automáticas a todos los usuarios en otoño, una función por el momento disponible con las suscripciones de pago.

Los usuarios de cuentas gratuitas que necesiten la transcripción en directo, la compañía ofrece las transcripciones automáticas a los organizadores de reuniones bajo pedido. El proceso de solicitud estará disponible hasta la generalización de dicha función a finales de año.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído