La función solo está autorizada para conectar a dos usuarios, pero se podrá ampliar en el futuro

WhatsApp permitirá las llamadas y videollamadas en su app de escritorio

La compañía ha subrayado que las llamadas de voz y vídeo están encriptadas de extremo a extremo, por lo que no puede oírlas ni verlas

WhatsApp permitirá las llamadas y videollamadas en su app de escritorio
WhatsApp PD

La aplicación de escritorio de WhatsApp incorporará las llamadas de voz y vídeo entre dos personas.

La plataforma utilizará esta tecnología para que los usuarios puedan comunicarse en una pantalla de mayor tamaño.

A pesar de que actualmente su funcionamiento está limitado a dos usuarios, se trata de una función que en el futuro se ampliará a las llamadas y videollamadas en grupo.

Su incorporación a la ‘app’ de escritorio sigue a los trabajos realizados por la compañía para asegurarse de que funcionan en orientaciones vertical y horizontal y que aparecen en una ventana independiente redimensionable en el ordenador, y en primer plano.

En la publicación compartida en su blog oficial, la compañía ha subrayado que las llamadas de voz y vídeo en WhatsApp, tanto si se realizan desde el teléfono móvil como desde el ordenador, están encriptadas de extremo a extremo, por lo que no puede oírlas ni verlas.

Asimismo, ha recordado que los mensajes, las llamadas de voz y las videollamadas de WhatsApp son gratuitas desde el escritorio si el usuario tiene la app instalada en el ordenador y está conectado a la red WiFi.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído