La nueva función es compatible con la conversión de texto a voz

Netflix tendrá un botón destinado a los usuarios que no saben qué ver

La función 'Reproducir algo' permitirá acceder a contenido a través de recomendaciones realizadas por la propia plataforma

Netflix tendrá un botón destinado a los usuarios que no saben qué ver
Netflix PD

Netflix ofrece una nueva herramienta para sus usuarios más indecisos.

La plataforma de contenidos en ‘streaming’ lanzó en España, y a nivel global, la nueva función ‘Reproducir algo’.

Se trata de un nuevo botón con el que sugiere a los usuarios series o películas para ver cuando no se les ocurre nada y las inicia directamente.

La función ‘Reproducir algo’ sugiere series o películas que pueden gustar al usuario basándose en su historial de reproducciones anterior en la plataforma.

Esta característica «quita trabajo» a los usuarios, como ha reivindicado la compañía, y está diseñada para ayudar en los momentos en que a las personas no les apetece tomar decisiones o cuando la gente no se pone de acuerdo en qué elegir.

Cuando los usuarios eligen esta opción, la plataforma les sugiere series o películas nuevas de su catálogo, pero también continuar viendo contenidos que ya habían empezado o que habían añadido a su lista.

El botón ‘Reproducir algo’ está disponible en tres lugares: debajo del nombre del perfil, en la décima fila de la página de inicio de Netflix y en el menú de navegación lateral izquierdo de la plataforma. La nueva función es compatible con la conversión de texto a voz.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído