ODIOS SARRACENOS

Google Earth capta desde el espacio el insulto de un tipo a su vecina escrito en el césped: «¡Bitch!»

Alguien escribió sobre la hierba en letras grandes la palabra 'BITCH' ('perra', en inglés) junto a una flecha que señala una vivienda cercana

Google Earth capta desde el espacio el insulto de un tipo a su vecina escrito en el césped: "¡Bitch!"

Pocas cosas hay tan persistentes y movilizadoras como el rencor. Sobre todo en comunidades pequeñas y entre vecinos o parientes.

Un usuario de Reddit identificado como ‘JuKeChrist16x2’ publicó esta semana en la red social una imagen que encontró en Google Earth en la que se aprecia un insulto escrito en el césped junto a una casa.

En la imagen obtenida por satélite se puede leer en grandes letras sobre la hierba la palabra ‘BITCH’ (‘perra’, en inglés) junto a una flecha que señala una vivienda situada al lado, en la ciudad de Salt Lake City, capital de Utah (Estados Unidos).

«No creo que los vecinos se lleven muy bien», reza el texto de la publicación. «¡Es un hallazgo épico!», escribió una persona en los comentarios, que pidió las coordenadas exactas del lugar y el enlace a la aplicación.

No es la primera vez que los internautas descubren algo parecido en Google Earth. En 2017 se viralizó una imagen en la que alguien escribió ‘A hole’ (‘un agujero’, en inglés) con una flecha señalando la casa de un vecino en Sequim (Washington, EE.UU.).

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído