La herramienta se probará inicialmente entre un grupo limitado de creadores para después extenderse progresivamente

TikTok lanza al mercado ‘jump’, sus mini aplicaciones diseñadas por terceros

La plataforma llega con el objetivo de "crear experiencias más dinámicas y prácticas" para la comunidad de usuarios de la red social

TikTok lanza al mercado ‘jump’, sus mini aplicaciones diseñadas por terceros
TikTok PD

TikTok hizo oficial el lanzamiento del nuevo programa Jump.

Se trata de una plataforma que proporciona integración con mini aplicaciones y servicios desarrollados por terceros, como acceder a recetas o juegos de responder preguntas, directamente desde las publicaciones de la red social.

TikTok Jump llega con el objetivo de «crear experiencias más dinámicas y prácticas» para la comunidad de usuarios de la red social, y se probará inicialmente entre un grupo limitado de creadores para después extenderse progresivamente, como ha informado TikTok.

El nuevo servicio proporciona a los creadores la posibilidad de incorporar a sus publicaciones mini aplicaciones y herramientas de entretenimiento desarrolladas por terceros, que actualmente se encuentran en fase beta.

Entre las mini herramientas de TikTok Jump se encuentra el servicio de recetas de cocina Whisk, la app de ejercicios de respiración relajante Breathwrk, los juegos de preguntas de Quizlet, la guía de restaurantes japonesa Tabelog y las estadísticas deportivas de StatMuse.

Asimismo, TikTok ya cuenta con una mini app Jump desarrollada por Wikipedia, y en el futuro se añadirán también servicios desarrollados por editores de noticias como BuzzFeed, Jumprope, IRL y WATCHA, así como para los tutoriales de belleza.

El servicio de TikTok funciona a través de la integración con HTML5, lo que permite la apertura del ecosistema para el resto de desarrolladores que quieran crear sus mini aplicaciones TikTok Jump.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído