La nueva característica permite que los usuarios activen la transcripción de los vídeos

La página de inicio de YouTube permitirá la reproducción automática de vídeos completos y con sonido

La función no se encuentra en la versión estable de la aplicación y ha llegado tan solo a un número limitado de usuarios

La página de inicio de YouTube permitirá la reproducción automática de vídeos completos y con sonido
YouTube PD

La página de inicio de YouTube ofrece nueva soluciones.

La plataforma de vídeos ha comenzado a probar entre un número limitado de usuarios una función que reproduce de forma automática las sugerencias de vídeos que muestra en la página de inicio de la plataforma, con sonido incluido.

La reproducción automática de YouTube desde la página principal ya se encuentra disponible, pero hasta ahora los vídeos solo mostraban su imagen, a modo de adelanto y con el sonido silenciado, hasta que el usuario entraba en el vídeo.

La nueva función, que ha advertido el portal XDA Developers, extiende la reproducción automática desde la página principal de YouTube también al sonido, de manera que es posible ver los vídeos completos con sonido desde la página principal.

Asimismo, la nueva característica permite que los usuarios activen la transcripción de los vídeos desde la página principal, pudiendo desactivar el sonido si lo prefieren al ver los vídeos de esta forma, y también permite hacer ‘scroll’ en la barra de reproducción.

Por el momento, la función no se encuentra en la versión estable de la aplicación y ha llegado tan solo a un número limitado de usuarios del servicio de vídeo a modo de prueba en el sistema Android 12 y móviles Pixel.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído