Se tratará de una versión en la que no resulta posible tomar capturas de pantalla

Instagram prueba sus nuevas Historias: solo podrán ser vistas por los ‘fans’ de la cuenta

Este desarrollo apunta a la llegada de nuevas suscripciones de pago o de los populares ‘Only Fans’

Instagram prueba sus nuevas Historias: solo podrán ser vistas por los ‘fans’ de la cuenta
Instagram PD

Instagram quiere actualizar sus servicios y, en concreto, el uso que se le puede dar a las Historias.

La red social se encuentra probando actualmente en un nuevo formato de contenido, las Historias exclusivas, que solamente pueden ver los miembros de un club de fans, lo que apunta a la llegada de nuevas suscripciones de pago.

La función de Historias exclusivas fue descubierta por primera vez escondida en el código de Instagram por el desarrollador experto en ingeniería inversa Alessandro Paluzzi, que informa de que se identifican por el color morado.

En las imágenes compartidas por Paluzzi se muestra que el contenido de las Historias exclusivas solo resulta accesible para los miembros de un club de fans, y no resulta posible tomar capturas de pantalla.

Ahora, Instagram ha confirmado al portal TechCrunch que las imágenes compartidas en los últimos días por Paluzzi pertenecen al prototipo interno de una nueva función que se encuentra actualmente en desarrollo.

La Historias exclusivas de momento no se prueban de forma pública, e Instagram no ha proporcionado más detalles sobre la función.

La referencia a los miembros de un club da a entender la llegada a Instagram de un nuevo tipo de suscripciones exclusivas, que podrían ser de pago, con las que algunos seguidores podrían ver contenido no accesible para el resto.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído