La aplicación admite que se trata de una situación “frustrante” para los usuarios

El ‘timeline’ de Twitter cambiará para evitar que los ‘tuits’ a medio leer desaparezcan

La línea de tiempo de Twitter se actualiza automáticamente a medida que la gente publica nuevos 'tuits'

El 'timeline' de Twitter cambiará para evitar que los 'tuits' a medio leer desaparezcan
Twitter PD

El ‘timeline’ de Twitter cambiará para mejorar la experiencia de los usuarios y evitar que se pierdan de contenido importante.

La red social ha anunciado que introducirá cambios en el sistema de refresco de la cronología para corregir el problema que hace desaparecer los ‘tuits’ a medio leer por el usuario, una situación que reconoce que puede ser «frustrante».

La línea de tiempo de Twitter se autorrefresca, es decir, se actualiza automáticamente a medida que la gente publica nuevos ‘tuits’ y responde en ellos. Esto provoca que cuando un usuario está leyendo un ‘tuit’, si coincide con el momento de refresco, lo pierda de vista.

Twitter ha anunciado que está trabajando en la forma de cambiar esta situación, que reconoce como una «experiencia frustrante». «En los próximos dos meses distribuiremos actualizaciones para la forma en que te mostramos los ‘tuits’ para que no desaparezcan», ha indicado la plataforma desde su página de soporte.

Este efecto de ‘tuits’ que desaparecen en mitad de su lectura ocurre, como explica la compañía, porque los ‘tuits’ avanzan en la cronología a medida que se añaden nuevas respuestas a la conversación en curso.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído