Esta función se incorpora a Android ocho meses después del lanzamiento original de los AirTags, que tuvo lugar el mes de abril poco después de su presentación. Este producto está destinado a poder localizar objetos perdidos a través del móvil

Tracker Detect: Apple aterriza en Android con una novedosa app de rastreo

Apple ha lanzado su nueva aplicación Tracker Detect para dispositivos Android con el objetivo de ayudar a los usuarios de estos móviles a que encuentren sus propios localizadores AirTag o descubran si alguien les está vigilando con ellos

Tracker Detect: Apple aterriza en Android con una novedosa app de rastreo
Apple PD

La gran empresa tecnológica que ha conquistado a más de medio mundo, Apple, ha lanzado la aplicación Tracker Detect.

Con ella, se pretende poder rastrear dispositivos de Android. Es decir, es la equivalente a Find My que viene instalada en todos los dispositivos de Apple.

Tal y como se explica en la página de Google Play de Tracker Detect, esta nueva aplicación «busca rastreadores de artículos que están separados de su propietario y que son compatibles con la red Find My de Apple».

Entre estos localizadores de artículos se incluyen los AirTag de Apple, que hasta el momento solo se podían detectar usando móviles iOS, y que, a partir de ahora, está función también estará disponible en Android. Se añaden también dispositivos compatibles de otras empresas.

Desde Apple han explicado que:

«Si cree que alguien está usando AirTag u otro dispositivo para rastrear su ubicación, puede escanear para tratar de encontrarlo«

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído