Está en dos versiones: una Premium, por 39,99 euros y otra Estándar, por 29,99 euros 

Llega a España FaceTok, un dispositivo para salir siempre encuadrado en las fotos

Está dotado con una tecnología de Inteligencia Artificial de composición de imagen humana y estimación de escala de disparos inteligentes

Llega a España FaceTok, un dispositivo para salir siempre encuadrado en las fotos
FaceTok PD

La Casa de las Carcasas ha lanzado en España FaceTok, un nuevo ‘gadget‘ que dispone de seguimiento facial inteligente con el que permite que los usuarios salgan encuadrados automáticamente en fotografías y vídeos sin tener que sujetar el teléfono móvil.

Este dispositivo es un soporte para ‘smartphones‘ que hace posible que el teléfono gire 360° automáticamente siguiendo a la persona que está delante, con el objetivo de mantenerla centrada mientras se graba un video o se hace una foto.

FaceTok está dotado para ello con tecnología de seguimiento facial automático, una tecnología de Inteligencia Artificial de composición de imagen humana y estimación de escala de disparos inteligentes.

En un comunicado, La Casa de las Carcasas ha explicado quie FaceTok es un accesorio orientado para vlogging, retransmisión de vídeos en vivo, creación de contenido para redes sociales como Instagram o TikTok, conferencias, etc.

Además de capacidad de giro de 360°, cuenta con ángulo de visión gran angular de 105° y rotación superior e inferior de 37°, permitiendo que la persona u objeto se mantenga encuadrada dentro de la imagen siempre que esté como máximo a un metro de distancia de la cámara.

Para ponerlo en funcionamiento solo se debe presionar el botón de encendido o apagado durante tres segundos. De esta manera, se activará una luz azul intermitente que indica que el seguimiento está activado.

FaceTok tiene unas dimensiones de 93 x 93 x 165,4 milímetros y un peso de 195 gramos. Está en dos versiones: una Premium, por 39,99 euros, en negro, blanco o rosa; y otra Estándar, por 29,99 euros en color negro.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído