Los padres seguirán pudiendo utilizar la supervisión de cuentas para determinar qué contenidos aparecerán

YouTube Music amplía sus funciones: Permitirá el acceso a niños con cuentas familiares supervisadas

Google ha comenzado a avisar a los usuarios de cuentas familiares supervisadas Family Link de que los niños podrán acceder desde ellas al servicio de música en 'streaming' YouTube Music en las próximas semanas

YouTube Music amplía sus funciones: Permitirá el acceso a niños con cuentas familiares supervisadas
Youtube PD

YouTube Music ya podrá ser utilizado por toda la familia.

La compañía estadounidense envió correos electrónicos a usuarios de cuentas familiares supervisadas Family Link, en los que les informa de una expansión de las funciones para niños de estas cuentas.

En las próximas semanas, los niños con acceso supervisado a YouTube podrán acceder también a su aplicación de música en ‘streaming’, YouTube Music, con funciones como álbumes, listas de reproducción y vídeos musicales.

Así, los niños que accedan a YouTube Music de esta manera evitarán que su actividad en la plataforma quede guardada en el historial de sus padres y familiares, algo que hasta ahora resultaba inevitable.

Entre el resto de servicios a los que podrán acceder los niños a través de cuentas supervisadas se encuentra la aplicación de YouTube para televisores inteligentes, con la que podrán identificarse y navegar por la plataforma.

Los padres seguirán pudiendo utilizar la supervisión de cuentas para determinar qué contenidos aparecerán para los menores no solo en forma de vídeos (como ya sucede en YouTube y en su versión infantil Kids) sino también en los temas de YouTube Music, según la configuración que hayan elegido.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído