Periodista Digital desde la Campus Party en Valencia

Los ordenadores más espectaculares y mejor ‘tuneados’ de la Campus Party

Desde un PC revestido con el bosque de "Alicia en el país de las maravillas" hasta una mesa de pantallas 'intergaláctica'

Una de las modas más destacadas de la Campus Party es la de llevar el monitor más grande, todo lo que no supera las 30 pulgadas es pequeño

Una de las tradiciones más arraigadas en la Campus Party es el ‘tunning’ de ordenadores. Muchos de los asistentes vienen año tras año con el objetivo de mostrar el mejor diseño. Compiten entre sí y no dejan a nadie indiferente.

En el vídeo que lidera este artículo puedes ver los mejores PC’s de este año. Uno de los más destacados, que se ve nada más entrar por la puerta principal del recinto, es un bosque de «Alicia en el país de las maravillas» que rodea un monitor.

Sin embargo, muchos ‘campuseros’ afirman que el mejor es una mesa que parece sacada de una película de ciencia ficción. Está fabricada por un ‘clan’ de informáticos y reúne cinco PC’s en círculo.

Algunos más modestos tampoco se quedan atrás y muestran computadoras que utilizan tubos con agua para refrigerar sus sistema, luces de neón o torres de pintadas.

Entre los miles de ordenadores que hay aquí una de las mayores modas es la de llevar pantallas gigantes. Todo lo que no supera las 30 pulgadas se considera pequeño.

En la galería de la derecha puedes ver una buena muestra.

Para más desde la Campus Party de Valencia puedes seguirme en Twitter. Mi usuario: @stefannik.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído