Caja Madrid lanza su primera ‘oficina móvil’ para ‘iPad’

Caja Madrid ha lanzado su primera aplicación diseñada exclusivamente para los usuarios de la tableta de Apple ‘iPad’ con el fin de favorecer la navegación de manera intuitiva y práctica, informó hoy la entidad.

Esta aplicación, que se puede descargar gratuitamente desde la tienda ‘App Store’, permite, entre otros servicios, la compra de entradas, el acceso a la información sobre productos y cotizaciones bursátiles, al buscador de oficinas y cajeros, así como a la información sobre la acción social de Caja Madrid.

Además, si el usuario es cliente de la entidad, puede acceder a la oficina móvil de Caja Madrid, desde la que consultar sus cuentas y realizar más de 60 tipos de operaciones, como transferencias, recarga de móviles o consulta de movimientos.

Este lanzamiento se suma a las aplicaciones desarrolladas por la caja de ahorros para dispositivos como el iPhone, iPad, Android, Blackberry, Symbian y Windows Mobile.

SOLUCION ‘ ANTI FRAUDE’

Por otro lado, Caja Madrid utilizará desde hoy la solución ‘anti fraude’ contra abusos de mercado de Nice Actimize con el fin de cumplir los «estrictos requisitos» impuestos por la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), así como para adaptarse a la Directiva Europea sobre Abuso de Mercado.

De esta forma, la solución de Nice Actimize ayudará a Caja Madrid, una de las primeras cajas de ahorros en adoptar este tipo de servicios, a vigilar y prevenir todo tipo de manipulación del mercado y el uso de información privilegiada.

Esta herramienta utiliza diferentes métodos analíticos para asignar prioridad a las alertas, mejorando así la eficiencia de los reguladores, gestores y responsables de cumplimiento.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído