Movistar comercializa la ‘BlackBerry Torch 9800’ para potenciar el uso del correo en particulares

Movistar ha incorporado a su catálogo de dispositivos la ‘BlackBerry Torch 9800′, el primer dispositivo del fabricante RIM con sistema operativo BlackBerry 6’, tanto para clientes particulares como para empresas desde 99 y 89 euros, respectivamente, informó la compañía, que dispondrá de este terminal en exclusividad hasta después de la campaña de navidad.

Con este tipo de lanzamiento, la operadora busca potenciar el uso del correo electrónico en el segmento residencial, que en los últimos meses ha experimentado un crecimiento del 200%, hasta duplicar el parque de usuarios de correo móvil particular el año que viene.

En este sentido, el director de comercialización móvil residencial de Telefónica España, Fernando Fernández de Lis, explicó que, si bien el correo era ya una de las aplicaciones de referencia en el móvil en el segmento empresarial, desde hace meses lo empieza a ser también para los usuarios particulares.

Entre la características del terminal destaca su sistema operativo BlackBerry 6 diseñado para hacer el uso del interfaz «más intuitivo y accesible», con el fin de mejorar la experiencia de la navegación en Internet y en los contenidos multimedia.

Además, la BlackBerry Torch 9800 cuenta con una cámara de 5 megapíxeles con enfoque automático continuo, estabilidad de imagen, modos de escena y zoom, e incorpora la posibilidad de grabar en vídeo.

PLAN DE PRECIOS

Los nuevos usuarios residenciales de Movistar podrán adquirir este nuevo ‘smartphone’ desde 99 euros para portabilidades, contratando un ‘planazo Global de Voz’ de 59,90 euros al mes y la Tarifa Plana BlackBerry ‘de 16 euros al mes, hasta los 419 euros para migraciones o nuevas altas, con la Tarifa reducida BlackBerry de 6 euros.

Para quienes ya son clientes, y gracias al programa de fidelización por puntos de la compañía, el nuevo ‘smartphone’ se podrá adquirir desde 7 euros dependiendo de los puntos acumulados y de si se contrata una Tarifa Plana BlackBerry.

En cuanto a los clientes de negocios, el terminal está disponible a desde 89 euros, en portabilidades y con la Tarifa Plana, hasta los 279 euros, en nuevas altas y migraciones y con la Tarifa Reducida.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído