Hay hasta el momento 1.462 niveles y da la impresión de que hay lugar infinito para agregar

¿Quiere jugar con el comecocos más grande del mundo?

Acaba de salir y ya tiene 112.316 vidas perdidas, 238.656 fantasmas comidos y 230.189 niveles jugados

¿Quiere jugar con el comecocos más grande del mundo?
El gran Pac-Man o Comecocos. EP

Creado oficialmente por Namco Bandai, hasta tienes un botón para donar directamente en ayuda del Japón devastado por el tsunami

Como su nombre indica, este es un sitio donde el usuario puede contribuir al crecimiento del ‘universo comecocos’ construyendo niveles propios que, una vez aprobados, son agregados al juego para que puedan ser pasados por otros usuarios.

Una vez que el internauta entra en ‘World´s Biggest Pac-Man‘, puede navegar por el espacio como si de Google Maps se tratara, y elegir el nivel que desea jugar, tanto si desea concursas para Facebook, como si tan solo lo hace por pura diversión.

Además, en la pantalla principal el jugador puede elegir crear un nuevo nivel al presionar en cualquiera de los signos positivos (+) que aparecen en el continente, que marcan los espacios vacíos.

A pesar de su juventud, este proyecto creado por Namco Bandai está tendiendo bastante repercusión en la Red, donde cuenta con mas de 230 mil niveles jugados.

Por otro lado, este Pacman gigante tiene una vertiente solidaria ya que en su portada incluye un botón para donar dinero directamente a Japón, tras la catástrofe humanitaria sufrida por el país nipón el mes pasado.

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído