Motorola lanza en julio un nuevo «smartphone»

El nuevo «smartphone» de Motorola Mobility, Motorola Atrix, llegará a España el próximo mes de julio, en primicia con Movistar, y contará con un sistema operativo Android 2.2.

Según informó la compañía, este nuevo «smartphone» cuenta con un procesador de doble núcleo a 1GHz, 1GB de memoria RAM, hasta 48GB de espacio de almacenamiento, pantalla de alta resolución, cámaras delantera y trasera y lector de huellas dactilares.

También incluye una nueva aplicación llamada «Webtop» que permite disfrutar de todas las posibilidades del mobile computing y acceder a todas las funcionalidades del sistema operativo Android 2.2, posibilitando al usuario crear, editar y visualizar archivos multimedia, así como el acceso instantáneo a sus correos electrónicos y otros documentos.

Asimismo, cuenta con acceso a más de 200.000 aplicaciones y juegos disponibles en Adroid Market.

Además, Atrix puede conectarse a otro de los productos de Motorola, Lapdock, un periférico de aspecto similar a un ordenador portátil de grosor muy fino y que pesa poco más de un kilo y proporciona al usuario una pantalla más grande, altavoces estéreo, teclado completo y «trackpad» (alfombrilla táctil de los ordenadores portátiles).

Al conectar ambos dispositivos se inicia automáticamente la aplicación «Webtop» de Motorola, que incluye la versión completa del navegador Mozilla Firefox 3.6 y es compatible con Adobe Flash Player, lo que permite reproducir gráficos, animaciones y vídeos de Internet.

A través de la red comercial Movistar, este nuevo teléfono móvil se podrá adquirir entre 0 y 429 euro, en función de si se trata de una portabilidad, cambio de contrato o utilización de puntos de fidelidad.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído