Movistar ofrecerá la tableta de 10 pulgadas de Samsung desde 239 euros

Movistar comercializará la tableta de Samsung de 10 pulgadas ‘Samsung GalaxyTab 10.1’ desde 239 euros a partir del 1 de septiembre, informó este jueves la compañía.

En concreto, la operadora ofrecerá este dispositivo de 8,6 milímetros de grosor y 565 gramos de peso tanto a los nuevos clientes como a los que se porten desde otras compañías o a la modalidad de contrato por 239 euros, con una tarifa Internet de 45 euros al mes, o por 359 euros, con la tarifa Internet de 35 euros al mes.

Asimismo, los que ya son clientes de Movistar podrán adquirir el terminal desde 2 euros, dependiendo de los puntos acumulados y de las tarifas contratadas, gracias al programa de fidelización de la compañía.

Entre las prestaciones del ‘Samsung Galaxy Tab 10.1’ destaca la memoria interna de 16GB y un procesador de 1 GHz de doble núcleo que permite una «excelente» capacidad multimedia y una «gran experiencia» de navegación web.

La nueva tableta, que soporta velocidades de red de hasta 21Mbps, incluye una pantalla con una resolución de 1280 x 800 píxeles; incorpora dos cámaras y puede reproducir vídeos de 1080p HD y Flash.

Este lanzamiento se produce tras finalizar el periodo de exclusividad de Vodafone, que anunció el pasado mes de mayo el lanzamiento del ‘Samsung Galaxy Tab 10.1v’ desde 299 euros.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído