María de Villota presenta el MarioKart 7 para Nintendo 3DS

La piloto de automovilismo María de Villota y su padre, histórico piloto de Fórmula 1, Emilio de Villota, han presentado este martes el Mario Kart 7 en exclusiva para Nintendo 3DS, que se pondrá a la venta el 2 de diciembre.

El videojuego, que por primera vez da la posibilidad de competir por tierra, mar y aire, ya ha sido probado por la familia De Villota. «Es un juego para pasarlo bien y luego tienes esa incertidumbre del resultado porque encontrarte con un plátano o una estrella pues da ese punto de rivalidad y a la vez diversión que desde siempre hemos tenido en casa», se sinceró María de Villota.

Por su parte, su padre confesó que para «gente de su edad, el mundo del videojuego no es un elemento de diario», pero reconoce que «el nuevo juego le ha aportado, relajación, diversión y risas» y un elemento novedoso en comparación con el mundo real de competición.

«El inicio del juego es dramático porque tras 40 años de vida deportiva, durante la cual he trabajado para evitar cualquier tipo de variable, aquí en el videojuego surgen todas», señaló.

El Mario Kart 7 se ha concebido como un juego intergeneracional, que reúne a todo tipo de jugadores independientemente del nivel que tengan, uniendo, además, el pasado con el presente y el futuro.

Las nuevas características de un videojuego que ha ‘picado’ en España a más de 1,3 millones de españoles con sus versiones de Wii y Nintendo DS son la aportación de 32 nuevos circuitos, la existencia de control de giroscopio, street pass, modos online perfeccionados y hasta la posibilidad de competir con hasta 8 jugadores en línea.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído