Su cruzada homosexual le pasa factura: ¡A por ositos, pintalabios y bolsos con un trajecito rosa!

El videojuego que convierte a Putin en gay vistiéndole de patinadora ‘buscona’

'Debuta' ya en los Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi 2014...y lo hace sobre el frío hielo de la crítica

El presidente ruso dice que no hay "por qué preocuparse", a menos que los que no son heterosexuales "se acerquen a los niños"

Los Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi 2014 ya tienen a un invitado de honor, aunque sea ‘a la fuerza’, y a modo de un videojuego que hace furor en las redes sociales como pocos.

No es otro más que el presidente Putin, a quien han ataviado para la ocasión con un precioso vestido rosa y unos patines, haciendo de las suyas sobre una pista de hielo donde recoge flores, osos de peluche y pintalabios en un recorrido que se premia con medallas.

SE HA LUCIDO, Y LE PASA FACTURA

Y es que Vladimir Putin ya se ha lucido de lo lindo poniendo verdes a los homosexuales, y levantando de paso toda clase de vetos, como ha sido la cancelación del Día del Orgullo Gay, o la eliminación de todo rastro de grupos, series, películas y hasta libros en los que haya una pareja o personajes de tal tendencia sexual.

Tras haber afirmado que en Rusia no tienen «por qué preocuparse», en tanto no se acerquen «a los niños», todo son críticas, a cual más feroz.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído