Un servicio de la firma de accesorios lujo para de dispositivos electrónicos Brikk

Si eres presumido y te sobra la pasta puedes tener un iPhone 6 con oro y diamantes por 6.500 euros

Cuando aún ni tan siquiera ha sido presentado oficialmente, la firma de accesorios lujo para de dispositivos electrónicos Brikk ha publicado en su página web una serie de personalizaciones muy exclusivas para el iPhone 6.

Tanto es así que habrá hasta 14 opciones dependiendo de si el cliente opta por un chapado en oro de 24 quilates, platino e incluso la inserción de diamantes para adornar el logo de la manzana.

La configuración más extravagante tendrá un precio de 6.500 euros.

No conocemos con seguridad el diseño del nuevo iPhone 6. Tan solo tenemos a nuestro alcance un importante dossier gráfico procedente de distintas filtraciones que han puesto sobre la mesa el supuesto diseño del modelo.

Muy probablemente sea el aspecto definitivo y eso le ha bastado como gancho a Brikk, una firma de lujo que ya permite a sus selectos clientes reservar la personalización para el nuevo teléfono de Apple y al que ésta denomina Lux iPhone 6.Personalizacion del iPhone 6.

Lo cierto es que el anuncio tiene truco ya que existe un apartado en el que la marca incluye un anexo donde se especifica que los bocetos de sus personalizaciones pueden variar de acuerdo a los planes de Apple. Sin embargo, es complicado que las últimas filtraciones se equivoquen en cómo lucirá el iPhone 6.

Apple perdió hace tiempo la capacidad para frenar las filtraciones y los casos que afectaron a las últimas generaciones de iPhone son fiel reflejo ya que las fotos que retrataban los distintos modelos finalmente se confirmaban en la presentación oficial.

Lo mismo sucede con la fecha de entrega, ya que la compañía especifica que se produciría en torno a septiembre u octubre, los meses más propicios para su presentación oficial, aunque este dato es igualmente susceptible de cambios de última hora.

En lo que respecta a la propuesta de Brikk, la compañía pone sobre la mesa un total de 14 personalizaciones de acuerdo a las opciones que escoja el cliente. La opción más básica parte de un iPhone 6 de 128 GB con baño de oro de 24 quilates. Ésta es la «gama de entrada» con u precio de 4.500 dólares, cerca de 3.400 euros.

También es posible escoger oro rosa, aunque existe una tercera posibilidad, que es un baño de platino. Al color y metales preciosos podemos sumar distintas formas de decorar la carcasa, así como la inserción de diamantes en el logo de la manzana, en la parte trasera de la carcasa.

En este caso, el presupuesto asciende a más de 8.000 dólares, unos 6.500 euros. Como no puede ser de otra forma, la carta de presentación es exquisita y Brikk envía el Lux iPhone 6 con una lujosa caja en la que también se incluyen varios accesorios.

Lo cierto es que no es una propuesta aislada. La compañía se ha especializado en este selecto mercado y ya ofrece otras personalizaciones de modelos como el iPhone 5s, los distintos modelos de iPad, el Samsung Galaxy Note 3, el HTC One M8 e incluso el smartwatch Samsung Galaxy Gear.

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído