Han desarrollado una aplicación que permite editar fotografías e incluir a este polémico personaje

Ya puedes colar al ‘pequeño Nicolás’ en tus fotos de Navidad y quedarte con el personal

La 'app' permite editar una fotografía almacenada en la memoria del móvil o tomar una instantánea nueva

Ya puedes colar al 'pequeño Nicolás' en tus fotos de Navidad y quedarte con el personal
La aplicación del 'pequeño Nicolás' Captura

La aplicación es compatible con dispositivos que corran con Android 2.1 o superior

El «pequeño Nicolás» se ha colado en múltiples eventos públicos, incluso asistió a la Proclamación de Felipe VI. Ha mostrado fotografías con varios políticos en diferentes recepciones para alardear de sus supuestos hilos y contactos.

Ahora, han creado una aplicación que permite «colar» al «pequeño Nicolás» en cualquier fotografía propia, e incluso en las de la cena de navidad.

La aplicación «Tu foto con el pequeño Nicolás» ha sido desarrollada por Impega Aplicaciones y es compatible con dispositivos Android. La descarga es gratuita y su gestión sencilla.

La «app» permite editar una fotografía almacenada en la memoria del móvil o tomar una instantánea nueva. Una vez que se selecciona la imagen a editar, el usuario puede hacer clic en el icono con el rostro del «pequeño Nicolas».

OPCIONES

Ahí aparecerán una serie de opciones, desde varios rostros del chico, hasta siluetas de cuerpo completo. El usuario puede seleccionar la figura que desee según la fotografía que haya decidido editar. Las siluetas también se pueden girar en varios ángulos o cambiar su orientación.

La fotografía editada se puede almacenar en el móvil o compartir directamente a través de redes sociales, mensajería instantánea y correo electrónico.

La aplicación es compatible con dispositivos que corran con Android 2.1 o superior y ha sido descargada al menos 100.000 veces.

Aunque la aplicación está bien valorada en la Google Play (tres estrellas y media), las críticas de los usuarios no son benevolentes, ya que se quejan de fallos de funcionamiento.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído