El lapìcero costará 99 dólares

El cachondeo en Twitter con el nuevo lápiz de Apple

Apple celebró este miércoles una keynote en el Bill Graham Civic Auditorium de San Francisco (California)

El cachondeo en Twitter con el nuevo lápiz de Apple
Lápiz de Apple. AL

Saldrán a la venta el 25 de septiembre de 2015 en algunos países, pero España no está entre ellos

Hubo mucho más, por el iPad Pro se las trae y el iPhone6S también, pero el personal no tiene piedad y en cuanto terminó la espectacular presentación de Tim Cook salió en trombra diciendo que la gran novedad de Apple era… ¡un lápiz!

Eso sí, costará 99 dólares.

Este nuevo dispositivo, presentado este 9 de septiembre de 2015, podrá usarse con el nuevo modelo de la tableta iPad, llamado iPad Pro, un dispositivo de 12,9 pulgadas frente a las 9,4 pulgadas del iPad Air 2, que saldrá a la venta en noviembre desde 799 dólares.

Apple celebró este miércoles una keynote en el Bill Graham Civic Auditorium de San Francisco (California), en la que ha presentado sus nuevos modelos de teléfono, el iPhone 6s y el iPhone 6s Plus, que incorporan una cámara capaz de capturar vídeo 4k Ultra HD.

Saldrán a la venta el 25 de septiembre de 2015 en algunos países, pero España no está entre ellos. Los precios anunciados son sólo válidos para Estados Unidos y con contrato.

Apple también ha presentado el iPad Pro, que saldrá a la venta en noviembre por 799 dólares. Lo más llamativo es su dimensión: 19,9 pulgadas que permiten una resolución de 2732 x 2048 píxeles.

Además de una funda-teclado, otro de sus nuevos accesorios es el Apple Pencil, un dispositivo que ha desatado las bromas en redes sociales.

El lápiz de Apple ha generado muchos comentarios y bromas en las redes sociales:

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído