Lo último de Samsung: Galaxy Note 5 y Galaxy S6 Edge Plus

Lo último de Samsung: Galaxy Note 5 y Galaxy S6 Edge Plus
Samsung.com ITMK

Hace apenas un mes, JK Shin, presidente de Samsung presentó en Nueva York sus dos últimos modelos de «phablets» de gama alta, el Galaxy Note 5 y el Galaxy S6 edge plus, con pantalla de 5,7 pulgadas, batería de 3000 mAh, sistema de carga rápida e inalámbrica. Ambos teléfonos tienen 4 GB de RAM de última generación, tecnología de 64 bits y procesador de ocho núcleos. El edge plus ha salido al mercado con dos opciones de almacenamiento (32 o 64 GB) no ampliables ya que carece de microSD por razones de diseño. En cuanto a tamaño, es más pequeño que el iPhone 6 plus, que para muchos usuarios resulta incómodo, alcanzando un grosor de tan solo 6,9 milímetros. Como novedad, permite la incorporación de un teclado físico e incluye una nueva tecnología de estabilización para la grabación de vídeos en 4K.

Una ventaja para los usuarios que suelen cambiar a menudo de terminales, es la rápida variación de precio que suelen sufrir los modelos de Samsung, que los hace más accesibles al público aunque pierden su valor también rápidamente.

De hecho, ante el esperado éxito de estos nuevos teléfonos, los mejores fabricantes de accesorios ya tenían disponibles fundas y carcasas decorativas para estos modelos de Samsung semanas antes de la presentación. Por ejemplo en la página de Neftek.com, en la categoría de fundas para edge plus encontramos una amplia disponibilidad en modelos y prestaciones. Tanto si buscamos fundas para Samsung Galaxy s6 edge plus básica como protección que respete el diseño del terminal como si queremos una carcasa más decorativa y personal para distinguir nuestro teléfono a la vez que lo protegemos de golpes y arañazos, en páginas como Neftek encontraremos lo que estamos buscando de forma sencilla, con opciones de pago flexibles y seguras. Es importante a la hora de comprar online buscar precios competitivos y, si es posible, sin gastos por envío. Se trata de encontrar productos de buena calidad que cumplan la normativa europea y que cuenten con garantía, ya que estamos invirtiendo en un teléfono caro y lujoso, que menos que cubrirlo con algo igualmente bueno.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído