La nueva versión corribe un «bug» que causaba además el cierre involuntario del servicio

WhatsApp corrige el error que hacía perder memoria a los iPhone

WhatsApp corrige el error que hacía perder memoria a los iPhone
Mensajes en el móvil por Whatsapp. PD

Tras una semana de preocupación por parte de sus usuarios, la popular aplicación de mensajería instantánea WhatsApp, de mil millones de usuarios en todo el mundo, ha corregido el fallo que provocaba en los dispositivos iPhone una pérdida inexplicable de memoria interna.

La «app» ha lanzado una nueva actualización, la versión 2.12.15, para solucionar un «bug» -fallo informático- que causaba además el cierre involuntario del servicio, así como el incremento en el uso de memoria en algunos teléfonos.

Como explica J.M.S. en ‘ABC‘ este 5 de marzo de 2016, esta actualización ha introducido en WhatsApp la posibilidad de enviar documentos en varios formatos como presentaciones (ppt) y documentos de texto (pdf y doc) desde aplicaciones de terceros ya instaladas como Google Drive, Dropbox y Microsoft OneDrive.

Esta medida abre la puerta a su transformación como herramienta de chat corporativo.

Otra de las novedades ha añadido la opción de hacer zoom en los videos mientras estos se están reproduciendo, ampliando así las posibilidades para acercar la imagen para conocer más detalles.

HOT OR NOT

¿Quiénes son los más sexys? ¿Y los más aburridos? Pásate ya por ‘Hot or Not’ y descúbrelo.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído