Mundo insólito

Esta mujer se hace un tatuaje que ‘habla’ con la voz de su difunta abuela

La abuela de la cantante Angelique Sakyrah le deseó feliz cumpleaños en un mensaje de voz un mes antes de fallecer y la mujer ideó cómo guardarlo siempre cerca de su corazón

Sakyrah Angelique, una cantante de Chicago (EE.UU.), decidió tras perder a su querida abuela utilizar la tecnología más avanzada para poder sentirla siempre cerca de su corazón.

Debajo de su clavícula izquierda, la mujer se hizo un tatuaje que consiste en una onda de sonido que con la ayuda de una aplicación se reproduce en un ‘smartphone’. Al escanear el tatuaje con la cámara del teléfono, se puede escuchar la voz de la difunta abuela de Angelique, según recoge RT.

Al compartir las imágenes de su tatuaje, la mujer explicó que se trataba de un mensaje de voz que su abuela le envió felicitándole su cumpleaños un mes antes de su muerte. Angelique confesó que se había aferrado a esta grabación durante casi tres años, sin saber qué hacer con ella.

«Tomé la decisión de hacerme un tatuaje de la onda de sonido del mensaje de voz. Ahora puedo escuchar lo que me dijo mi abuela cuando sostengo mi cámara sobre el tatuaje. Su voz siempre estará en mi corazón», contó la mujer.

La publicación de Angelique, que también incluye una foto donde posa junto a su abuela, ha recibido una respuesta abrumadoramente positiva de los usuarios de las redes sociales, que se mostraban tanto impresionados como emocionados con su historia.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído