AMOR Y SEXO

Este sujetador ‘mágico’ sólo se abre solo si hay amor verdadero

Si para algunos hombres abrir un sujetador puede parecer una misión imposible, una empresa de lencería ha decidido ponérselo aún más difícil con la invención de un modelo que sólo se abre si la mujer está sintiendo «verdadero amor», según recoge la revista Time .

El sujetador va equipado con un chip que detecta la frecuencia de los latidos del corazón y la secreción de catecolamina, un neurotransmisor que los inventores aseguran que sólo aparece cuando hay amor verdadero.

A partir de un algoritmo que combina estos y otros indicadores, el sujetador determina si los sentimientos de la mujer son suficientemente fuertes como para permitir que la ceremonio de seducción vaya un paso más allá.

Si la respuesta es positiva, el sujetador no sólo permitirá que lo desabrochen sino que, directamente, se abrirá automáticamente de par en par.

La prenda -que puede parecer una broma pero detrás de la cual hay todo un desarrollo tecnológico y se comunica con el smartphone via bluetooth- se presentará en la fiesta del décimo aniversario de la marca Ravijour .

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído