Muchas empresas se sumarán también al Cyber Monday, el lunes 26

Black Friday 2018: ofertas de Apple, Amazon, Zara, El Corte Inglés o Media Markt

Mira todas las ofertas de este Black Friday en tiendas físicas y web, sí todas, de la A a la Z.

Black Friday 2018: ofertas de Apple, Amazon, Zara, El Corte Inglés o Media Markt
Black Friday 2018 en España. YT

Es viernes 23 de noviembre de 2018, España se suma a la celebración del Black Friday (Los 7 consejos fundamentales para no arruinarte en el Black Friday y el Cyber Monday).

Las tiendas hacen lo posible por vendernos cosas que no necesitamos, con la premisa de que nos son imprescindibles. Por fin llega el viernes más frenético del año, el día en el que los precios de un sinfín de productos en todo el mundo bajan durante 24 horas (Amazon se hace de ‘carne y hueso’ y abre tienda en el centro de Madrid por el ‘Black Friday’).

La jornada de descuentos que llega inmediatamente después de la festividad norteamericana del Día de Acción de Gracias se ha implantado con fuerza en España y todas las grandes marcas ponen a disposición de sus clientes diversas ofertas especiales. (Accesorios para gamers con hasta el –81% en el Amazon Black Friday ).

Tanto el Viernes Negro como el Cyber Monday, que se celebra exclusivamente online el lunes 26 de noviembre, reúne cada vez más ofertas y más interés por parte de los consumidores, que tienen marcado en rojo la fecha en el calendario para adelantar las compras navideñas. (Accesorios para gamers con hasta el –81% en el Amazon Black Friday ).

El Corte Inglés, Amazon, Zara, PcComponentes, Fnac, Media Markt o eBay son algunos de los grandes minoristas que se suman como cada año a las ofertas del Black Friday, sin embargo, otras marcas ya han ido lanzando sus ofertas para el Black Friday. (Amazon Black Friday 2018: robots de cocina con hasta -50%).

Según el Barómetro de tendencias en las compras navideñas 2018, elaborado por American Express, tres de cada cinco españoles aseguran que participarán en la jornada de ofertas, lo que representa un 5% más que el año pasado. (Móviles Samsung con hasta el –53% en el Amazon Black Friday 2018 ).

Asimismo, aumentará la cuantía media que gastarán los españoles en este Black Friday, hasta los 89 euros, lo que supone un incremento del 9% respecto a 2017. (Amazon abre una nueva tienda en el centro de Madrid por el ‘Black Friday’).

Con respecto a las categorías que más interés despiertan, según Cuponation, el gasto medio más elevado corresponde a la compra de viajes y vacaciones; al que le sigue electrónica y telefonía; mientras que cierra el podio el gasto en productos para niños, bebés y juguetes.

Por su parte, el comparador de productos online Idealo.es, ha revelado un estudio en el que demuestra que la jornada de ofertas cuenta con una adopción cada vez mayor en España. En concreto, el 68% de los internautas españoles comprará algún producto en el Black Friday.

Tan importante como hacer seguimiento de las ofertas es conocer si los chollos son tales. Para ello, basta con seguir una serie de trucos y consejos que permiten conocer si los precios se inflan antes de las rebajas. El 45% de usuarios cree que esta dinámica sí sucede, aunque el 70% de usuarios seguirá comprando, según Ingenico y YouGov.

El aumento del consumo también se traducirá en la firma de 28.400 contratos de trabajo en el mes de noviembre, según cálculos de Randstad, que ha tenido en cuenta los sectores de comercio, logística y transporte, un 16% más que la registrada en 2017, cuando se firmaron 24.477 contratos adicionales.

Listado de ofertas para el Black Friday:

Akí

La tienda de bricolaje se suma al Black Friday y al Cyber Monday ya que sus ofertas transcurren entre el 16 y el 26 de noviembre. La compañía ha detallado que tiene más de 200 artículos rebajados un 20%.

Alcampo

La gran superficie tiene ofertas por el Black Friday entre el 22 y el 25 de noviembre, así como se sumará al Cyber Monday a través de su página web. Entre los productos con descuento destacan electrónica de consumo, electrodomésticos, textil, juguetes y bricolaje.

Amazon

La plataforma de comercio electrónico, una de las pioneras del Black Friday en España, se sumará este año a la tradicional jornada de ofertas con la Semana del Black Friday, ocho días de rebajas y con la particularidad de que tiene un espacio física en Madrid.

El 12 de noviembre comenzaron los primeros ‘chollos’ que calientan la campaña del Black Friday, que se inicia oficialmente a partir del lunes 19 de noviembre. A partir de entonces llegan las ofertas más agresivas, que culminan el mismo viernes 23 de noviembre, tal y como sucedió el año pasado.

La dinámica es la habitual. Hay ofertas que duran todo el día en todos sus departamentos, pero también Ofertas flash que se irán renovando cada cinco minutos y a las que tienen acceso anticipado sus usuarios Prime.

Aunque se enfrenta a paros en su principal almacén, Amazon ha revelado cuáles serán las tendencias de compras para la campaña navideña, aunque uno de los productos que despertarán más interés serán sus nuevos altavoces inteligentes Echo, que han sido rebajados considerablemente durante el Black Friday en una forma de impulsar el nuevo producto frente a la competencia.

Amena

El operador low cost de Orange se ha adelantado al Black Friday con un descuento de hasta el 25% en smartphones que ha comenzado el 7 de noviembre y que estirará hasta el 3 de diciembre. Se podrá encontrar rebajas en el Huawei P20 Lite, que estará a 215 euros; aunque también destacan el Samsung Galaxy S9 Plus a 629 euros; el iPhone 6S a 343 euros o el Motorola Moto E5 a 99 euros.

Apple

Apple ha sorprendido anunciando que se sumará tanto al Black Friday como al Cyber Monday con una serie de «ofertas especiales» entre el 23 y el 26 de noviembre. La compañía regalará un bono descuento para próximas compras en la Apple Store si se adquiere un dispositivo, aunque en esta promoción no entran los nuevos iPhone XS, XS Max y XR.

Bershka

La marca de Inditex realiza un 50% de descuento en artículos seleccionados tanto a través de su página web como en comercios físicos, así como un 30% en zapatos. Todo durante el viernes 23 de noviembre.

Bobo’s

La marca de bailarinas tendrá un descuento en sus productos el viernes del Black Friday, eso sí, sólo quien se suscriba su Newsletter podrán conocer cuál es.
Bodas.net

El portal de referencia en bodas pone en marcha desde el martes 13 de noviembre y hasta el lunes 26 de noviembre -cuando se celebra el CiberMonday, la tercera edición del Black Friday de las Bodas. En estas dos semanas las parejas podrán disponer de más de 1.000 promociones por cientos de empresas del sector nupcial para que las parejas que están organizando su boda obtengan servicios y productos con descuentos.

BQ

El compañía española de tecnología tiene una serie de rebajas desde el 19 de noviembre y hasta el domingo 25 entre las que destacará la rebaja especial de móviles, tablets y ereaders a 1 euro. Asimismo, también dispondrá de ofertas especiales durante el Cyber Monday.

Carrefour

El Black Friday de la minorista francesa comenzó el 22 de noviembre a las 22 horas online y se extiende a partir del viernes a todas sus tiendas y hasta el domingo 25. Abarca a todos los departamentos y combina tanto ofertas importantes en artículos seleccionados como descuentos de hasta el 30% en juguetes, ropa, calzado, consolas, videojuegos, smartphones, ordenadores o electrodomésticos.
Castilla Termal Hoteles

La cadena de hoteles balneario ofrece hasta un 25% de descuento con el bono BLACKFRIDAYCTH en todos sus Bonos Regalo del día 23 al 26 de noviembre. Asimismo, el jueves habrá una venta privada para los usuarios registrados.

Cecotec

La marca especializada en pequeño electrodomésticos celebra el Black Friday rebajando sus productos. Se pueden encontrar descuentos que rondan el 50% en sus robots Conga, centros de planchado, robots de cocina, básculas de baño, radiadores, fitness, descanso y patinetes.

Cinesa

Rebaja el precio de las entradas de cine a 4,95 euros para cualquier sesión entre el viernes 23 y el domingo 25.

Citröen

Hasta final de mes la compañía automovilística francesa ha lanzado su promoción Black Friday Inverso pensando en los clientes que quieren renovar su vehículo. Se podrán encontrar descuentos en modelos concretos del C3, C4, Spacetourer o C-Elysée.

Clicars.com

La tienda especializada en coches de segunda mano, kilómetro 0 y nuevo, ofrece descuentos desde el 12 hasta el 26 de noviembre se podrán conseguir rebajas de hasta de 5.000 euros en los vehículos seminuevos y kilómetro 0 de cualquier precio o modelo.

Clínicas Diego de León

Una de las primeras clínicas estéticas en sumarse al Black Friday repite este año con la promoción Beauty Friday, con el que aplicará descuentos de hasta el 50% en los tratamientos de medicina estética e intervenciones de cirugía estética más demandados, desde el lunes 19 de noviembre hasta el viernes 23 de noviembre.

Cortefiel

La firma de ropa ofrece por el Black Friday durante toda la semana descuentos de hasta el 50% en una serie de productos seleccionados, mientras que el resto de las colecciones contarían con un 25% de descuento.
Deporvillage

La tienda online especializada en deportes, ofrecerá durante una semana, y hasta el Cyber Monday, cupones de descuento a los usuarios registrados, y aplicará descuentos del 30% al 50% en productos de temporada de las categorías de ciclismo, running, outdoor y lifestyle.

DJI

La marca especializada en drones ofrece 200 cupones diarios durante los días previos al Black Friday, así como descuentos de hasta el 18% en determinados productos. Asimismo, el viernes 23 tiene ofertas más agresivas.
dotts

La marca que usa la impresión 3D para fabricar productos de consumo ofrece hasta un 40% de descuento por Black Friday en sus auriculares Bluetooth modulares.

Drivy

La aplicación de carsharing regalarán las reservas que se hagan el viernes 23 de noviembre.

Dunkin’ Coffee

Tendrá la promoción de 3 dunkins por 3 euros el 23 de noviembre en todos los establecimientos de la cadena en España.

eBay

La plataforma de comercio electrónico tiene ofertas en todos sus departamentos desde una semana antes de que se celebre el propio Black Friday. Se pueden encontrar rebajas de hasta el 40% con el precio habitual.

El Corte Inglés

La cadena minorista vuelve a sumarse al Black Friday y al Cyber Monday. Tras haberse adelantado con ofertas con sus promociones de los Ochos días de oro y los Súper Tecnoprecios, tiene descuentos desde la noche del miércoles 21 de noviembre hasta el domingo 25 de noviembre. Asimismo, se sumará a las ofertas online del Cyber Monday.

La compañía ha confirmado que las ofertas se activaron el miércoles a las 22 y desde el jueves también desembarcan en los centros, extendiéndose así hasta el domingo. Aunque el departamento de moda será uno de los grandes alicientes para comprar, El Corte Inglés extiende a todos sus departamentos las rebajas del Black Friday.

Energy Sistem

La compañía especializada en audio y sonido tiene descuentos de hasta un 35% durante el Cyber Monday y el Black Friday. Asimsimo, dispone de ofertas limitadas de la marca entre el 19 al 22 de noviembre en productos como la Energy Tower 7 True Wireless o los Energy Earphones 6 True Wireless.

Entradas.com

La plataforma de ventas de entradas tiene una serie de descuentos en espectáculos del lunes 19 al lunes 26 de noviembre, con lo que también se sumará al Cyber Monday.

Fiat

La compañía automovilística realiza rebajas de hasta 8.000 euros en modelos seleccionados.

Fifty

La firma de ropa del grupo Tendam dispone de ofertas en todo su catálogo que alcanzan hasta el 80%.

Flixbus

FlixBus pone a la venta 10.000 billetes de autobús a 1 euro para viajar desde España a Portugal, una promoción que estará disponible solo el día 23 de noviembre, Black Friday, entre las 15 y las 19 horas. Se podrá viajar desde el 28 de noviembre al 31 de enero salvo entre el 20 de diciembre y el 6 de enero, aunque sí se podrá viajar durante el Puente de la Constitución.

Fnac

La minorista francesa ha comenzado el mes adelantándose al Black Friday con sus ofertas de Etiqueta Negra. Sin embargo, también tiene preparada una operativa especial para el fin de semana del Viernes Negro.

Más allá de sus ofertas de Etiqueta Negra, la tienda especializada en electrónica de consumo ha lanzado el Fnac Friday, unas ofertas que se irán sucediendo antes del Viernes Negro y que ha incluido a los dispositivos de Apple entre ellas.

Se espera que del 22 al 26 de noviembre habrá hasta un 50% de descuento en miles de productos, tanto en sus tiendas físicas como en Fnac.es, al igual que sucedió el año pasado. También se espera que disponga de ofertas durante el Cyber Monday.

Forall Phones

La marca especializada en iPhones reacondicionados, tiene del 19 al 22 de noviembre la Black Week con promociones especiales en todos los iPhones de color negro, mientras que del 23 al 25 de noviembre la compañía extenderá esas promociones a todos los modelos de iPhone en su plataforma. Apunta que habrá iPhone X por 799 euros, un iPhone 7 por 339 euros o iPhone 7 Plus por 429 euros.

Ford

La compañía automovilística celebra el Blue Friday en el que quita el IVA a sus vehículos en stock y en operaciones de taller durante todo el mes de noviembre. Eso sí, las compras serán financiando con FCE Bank.
Freeletics

La aplicación que transforma tu teléfono en un entrenador personal ofrece un 30% de descuento en el coach.

Game

La tienda especializada en videojuegos dispone de ofertas entre el 19 y el 26 de noviembre. Los descuentos se pueden encontrar en todas las consolas, un gran número de títulos así como una serie de packs especiales.

Gog

La plataforma de videojuegos ofrece con motivo del Black Friday rebajas de hasta el 90% en diversos títulos entre los que se encuentran The Witcher III, Dragon Age Origins, Sim City 3000 (75%) o Fallout 3, Swat 4 (50%).

Google

El buscador rebaja sus dispositivos entre el 22 y el 27 de noviembre con motivo del Black Friday. Así, se podrán comprar los Pixel 3 y 3 XL desde 749 y 849 euros, respectivamente; los Home y Home Mini por 99 y 29 euros, respectivamente; el Chromecast ultra por 59 euros; el Google WiFi por 99 euros así como el casco Daydream View por 59 euros.

H&M

La tienda de ropa se suma al Black Friday con descuentos del 20% en todo su catálogo, sin embargo, antes de la celebración del Viernes Negro realiza unas rebajas de hasta el 50% en una selección de artículos.

Iberia Express

La compañía aérea celebra el Black Friday con billetes con hasta 50% de descuento para volar hasta el 31 de mayo de 2019.

InvisibleShield

La marca de protectores para smartphones tiene desde las 8 de la mañana del viernes 23 de noviembre hasta media noche del lunes 26 de noviembre aplicarán un 50% de descuento en el segundo producto que se compre en su web.

iFrogz

La marca de auriculares tiene desde las 8 de la mañana del viernes 23 de noviembre hasta media noche del lunes 26 de noviembre aplicarán un 50% de descuento en el segundo producto que se compre en su web.

Jazztel

Con motivo de la celebración de Black Friday, Jazztel ha lanzado una promoción especial para los nuevos clientes que contraten sus servicio convergente entre el 12 y el 26 de noviembre con rebajas en su factura hasta el 21 de marzo de 2019. En concreto, su opción más asequible es fibra óptica simétrica de 100 Mb y una línea móvil con 250 minutos y 4 GB de datos por 19,95 euros mensuales.

Asimismo, se podrán encontrar rebajas en smartphones con descuentos de hasta 300 euros menos con respecto a su precio original.

K-tuin

La compañía especializada en productos de Apple tiene durante el Black Friday diferentes descuentos según la categoría de producto y con unidades limitadas. Hará un 25% de descuento (15 directo y 10 en cheque acumulable) en iPhone y iPad; 28% (18% directo y 10% cheque) en Mac; 18% (13% directo y 5% en cheque) en Apple Watch; 16% de descuento directo en AirPods y hasta un 30% de descuento en accesorios.

Kiko Milano

La firma de belleza regalará 3 productos con la compra de 3 otros tres, esta oferta está disponible en todos los productos salvo en Cataluña donde sólo serán en los seleccionados. La oferta se desarrolla entre el 19 y el 25 de noviembre en tiendas y se sumará online al Cyber Monday el 26 de noviembre.

Lefebvre

La empresa especializada en el sector jurídico tiene entre el 23 y el 28 de noviembre un 20% de descuento en todos sus productos electrónicos ligeros.

Lefties

La firma de moda tiene hasta un 50% de descuento en todo su catálogo tanto en tiendas físicas como en su página web en toda la colección.

Lolamarket

El supermercado online tiene un 10% de descuento en con el cupón ‘BLACKFRIDAY’ en las compras superiores a 30 euros hasta el 30 de noviembre. Asimismo, las compras realizadas el 23 de noviembre no tendrán gastos de envío.

Macníficos

La tienda especializada en productos de Apple contará con diferentes ofertas en productos y accesorios hasta el 25 de noviembre. Éstas estarán disponible tanto a través de su página web como en sus tiendas físicas, que tienen un horario ampliado por el Black Friday.

Made

La compañía online de muebles y decoración ofrece Envíos Gratis en toda su web del 20 al 26 de noviembre.

ManoMano

El marketplace especializado en bricolaje y jardinería ofrecerá descuentos de hasta el 70% en más de 300 artículos entre el 19 y el 26 de diciembre, con lo que se sumará así tanto al Black Friday como al Cyber Monday. Además, en su página de Facebook, sorteará 5 cheques regalo de 50 euros para gastar durante dicha campaña.

MásMóvil

La operadora tiene entre el 19 y 26 de noviembre ofrece ofrece el ZTE V8 Lite gratis con las tarifas Mas 12 Gb y Mas 8 Gb, y por 9,90 euros con Mas 5 Gb. Este modelo también rebaja su precio durante el Black Friday con las tarifas Mas 3 Gb y Mas 2 GB a 29,90 y 49,90 euros. Asimismo, con la tarifa Mas 12 GB el Honor 7s.

Además, la fibra sigue duplicando los gigas en las tarifas 5 Gb, 8 Gb y 12 Gb durante tres meses consecutivos a los clientes nuevos y a los actuales en sólo móvil, convergencia o líneas adicionales, sin compromiso de permanencia.

Massimo Dutti

La elegante firma de Inditex tiene un 20% de descuento en todos sus productos salvo algunas prendas seleccionadas durante el viernes 23 de noviembre tanto a través de su página web como en tiendas físicas.

Media Markt

Tras varias jornadas de descuentos en noviembre como el Día Sin IVA, Red Night y su nuevo formato de folleto con ofertas, también se apunta al Viernes Negro con descuentos específicos en productos.

Su ofertas comienzan el 20 de noviembre a partir de las 22 horas en su página web y el miércoles 21 se suman todos los centros. Se extenderá hasta el domingo 25. Eso sí según la cuenta atrás lanzada por la compañía en su página web, pueden esperarse descuentos más agresivos el propio Viernes Negro. Asimismo, se sumará en su página web a las ofertas del Cyber Monday.

MiColchón

Del 5 al 25 de noviembre, la tienda especializada en descanso cuenta con descuentos en colchones de hasta el 40% en diferentes marcas. Asimismo por la compra de colchones a partir de 250 euros, la base y la almohada se regalan en la misma medida del colchón.

Miller & Marc

La marca española de gafas graduadas y de sol lanza una campaña solidaria por el Black Friday: donando un libro, preferentemente infantil, te obsequian con un cupón de descuento de 10 euros para la compra de cualquiera de sus modelos.

Miss Hamptons

La marca femenina de Grupo Hawkers tiene 2×1 en la web entre 12 y el 25 de noviembre.

Molecot

La firma española de porcelana de Limoges pintada a mano aplicará durante la jornada de Black Friday un 10% de descuento en todos sus artículos.

Mophie

La marca de baterías tiene un 30% de descuento en todos los productos en las compras llevadas a cabo en la web, una promoción que tiene lugar desde las 8 de la mañana del viernes 23 hasta media noche del lunes 26 de noviembre.

Moulinex

La firma de pequeños electrodomésticos ofrecerá promociones y descuentos de hasta el 40% durante el Black Friday. En concreto, la estrella será la rebaja de su robot de cocina multifunción Cuisine Companion que estará en 399 euros, frente a los 699 euros habituales.

Movistar

La teleco ha rebajado una serie de smartphones por el Viernes Negro. Hasta el viernes 23 ha lanzado ofertas pre Black Friday con el Galaxy S8 a 439 euros o el Galaxy S9 Plus a 756 euros. Sin embargo, será a partir del 23 y hasta el 28 de noviembre cuando activará ofertas diarias.

Multiópticas

Realiza un 10% de descuento en una serie de modelos seleccionados entre el 19 y el 25 de noviembre.

Muroexe

La marca de calzado y accesorios cuenta con una rebaja en todo su catálogo de producto con descuentos de hasta el 40%.

Nespresso

La firma especializada en café tiene hasta el 26 de noviembre cinco ofertas en las que se podrán conseguir tazas Pure, una Essenza Mini con Aeroccino, Aeroccino 3, Essenza Mini y dos cajas de chocolate, todo en función de las cápsulas que se compren.

NH

La cadena hotelera realiza hasta un 50?% de descuento y dobla los puntos en las reservas a los titulares del programa de fidelización NH Rewards, eso sí, sólo si se gestiona a través de su página web.

Nike

La firma deportiva realiza un 30% de descuento en sus Factory hasta el 26 de noviembre tanto en sus tiendas físicas como en su web usando el código CLEAR30. Asimismo cuenta con ofertas y lanzamientos diarios que mejorarán en el Black Friday.

Norton

La firma de ropa tiene el jueves un 30% de descuento en todo el catálogo del que solo se podrán beneficiar las personas que se registren o estén registradas en su BBDD. Del 23 al 25 de noviembre habrá un 30% de descuento para todos en todo su catálogo. El lunes 26 de noviembre se mantiene el 30% de descuento al que se sumará un 10% de descuento adicional solo en la categoría de cazadoras para clientes registrados.

Oculus

La compañía realiza rebajas en Oculus Go, el casco que no precisa de PC ni teléfono, por 199 y 249 euros para las versiones de 32 y 64 GB (frente a 219 y 249 euros, respectivamente). Así como en el Oculus Rift, enfocado al gaming, por 399 euros frente a los 449 euros.

OnePlus

La compañía móvil realiza una serie de descuentos en paquetes de accesorios concretos.

Opel

La automovilística realiza descuentos en toda la gama con rebajas de hasta 6.000 euros, según el modelo, hasta el próximo 23 de noviembre.

Orange

La operadora tiene diferentes ofertas con motivo del Black Friday. En tarifas de contrato habrá una promoción del 50% descuento durante 3 meses para nuevas altas, portabilidades y migraciones de prepago a contrato en las tarifas Love Familia Total, Love Familia Sin Límites y Love Sin Límites. Asimismo, hará descuentos de hasta un 50% para nuevos clientes en una selección de smartphones, tablets y Smart TVs. Además, dispone de descuentos en terminales para nuevas altas de Mi Fijo con venta a plazos a 24 meses.

Para los ya clientes, realiza descuentos en renove en toda la gama de dispositivos, destacando especialmente las ofertas para el Google Pixel 2 XL, LG V30, LG G7 + K11 de regalo o el Samsung Galaxy Note 8.

Por su parte, con respecto a las tarifas prepago multiplica x3 los GB para nuevas altas y portabilidades, con descuentos en una gran variedad de terminales, como el Samsung Galay J4 Plus por 139 euros.

Oysho

La firma de lencería y moda sleepwear tiene un 20% de descuento tanto en su página web como en sus tiendas físicas durante el viernes 23 de noviembre.

Pans

Ofrece menús gratis a aquellos seguidores de la marca en Instagram que se descarguen el cupón y lo presenten a la hora de pedir su menú en cualquier de los establecimientos asociados a la promoción. La acción estará activa durante todo el fin de semana del Black Friday.

PcComponentes

La compañía minorista ubicada en Murcia se está preparando para un Black Friday histórico. A diferencia de otras marcas, PcCompomponentes comienza con sus ofertas la noche del domingo 18 de noviembre a las 22 horas para lanzar toda una semana de ofertas temáticas que cambiarán cada día a la misma hora, a las 22 horas.

Sin embargo, sus ofertas cubren casi todo el mes de noviembre. Antes del Black Friday tiene rebajas por el Día del soltero, que posteriormente enlazarán con el Pre Black Friday, una semana adicional de descuentos anterior a la semana del Viernes Negro. Asimismo, la compañía ha confirmado que participará en el Cyber Monday el lunes 26 de noviembre.

Durante esta semana sus ofertas estarán centradas en: Lunes 19: gaming; martes 20: televisión y electrohogar; miércoles 21: informática; jueves 22: smartphones, tablets y wearables; y el viernes 23: Súper Black Friday.

Pepe Jeans

La marca de moda celebra el Vip Thursday el 22 Noviembre: 30% de descuento en todo, eso sí solo para usuarios registrados. Entre el 23 y el 25 Noviembre tendrá un 30% de descuento en todo. Asimismo, el lunes 26 tendrá 30% de descuento + 10% adicional en un cupón y se aplica sobre el precio ya rebajado. En las tres opciones, queda fuera la colección Preco SS19.

Phone House

La tienda especializada en telefonía celebra el Mes in Black con lo que se ha adelantado al Black Friday con descuentos durante todo noviembre en determinadas marcas de telefonía, cuotas gratis de servicios de telecomunicaciones y 2×1 en accesorios. El viernes ha lanzado ofertas más agresivas con descuentos de hasta 420 euros en determinados terminales.

PlayStation

La popular plataforma de juegos ha lanzado el viernes 16 de noviembre sus tradicionales ofertas del Black Friday entre las que se pueden encontrar con descuento el Spiderman, God of War o GTA V.

Primor

La tiendas especializada en belleza y cuidado personal cuenta con una selección de productos rebajados con motivo del Black Friday.

Pull&Bear

La firma de ropa joven de Inditex realiza un 20% de descuento en todo su catálogo tanto en su tienda online como en el comercio físico únicamente durante el viernes 23 de noviembre.

Renfe

Celebra la Cyber Week con millón y medio de billetes rebajados hasta un 70% si se compran entre el 21 y el 26 de noviembre para viajar entre diciembre y febrero.

Ribs

La cadena de restauración se suma al Black Friday con Black November: 2×1 en Traditional Burgers, con lo que regalará la segunda hamburguesa de menor valor. La promoción será canjeable de domingo a viernes hasta el 30 de noviembre.

Roik

La marca de carteras de piel de reducido tamaño tiene rebajas de hasta un 25% en su catálogo.

Room Mate Hotels

La cadena hotelera propone un juego interactivo a sus seguidores de Instagram en su exclusiva campaña con motivo del Black Friday. Repartirá más de 170 premios, incluyendo noches gratis y descuentos de hasta el 50%.

Rosellimac

La tienda especializada en productos de Apple se sumará al Black Friday el viernes 23 con una serie de descuentos especiales en diferentes dispostivos seleccionados.

Rumbo

La plataforma de viaje tiene entre el 19 al 26 de noviembre hasta un 50% de descuento en hoteles, 30% en billetes de avión y bonos de descuento en una selección de travesías en crucero.

Samsung

La compañía coreana tiene una serie de rebajas y descuentos con motivo del Black Friday en una selección de productos.

Schneider Consumer

La marca especializada en electrónica de consumo tendrá descuentos en dos modelos de ordenadores entre el 8 y el 15 de noviembre y del 19 al 26 de noviembre. Mientras su tostador, hervidor y robot de repostería estará rebajado el 11 de noviembre

ShopAlike

Hasta el día 30 de noviembre celebran los 30 días de Black Friday en su página web donde se pueden encontrar descuentos de hasta un 50% en moda, muebles, textiles, zapatos y bolsos.

Simyo

Las ofertas de la marca de Orange comenzaron el 31 de octubre y se alargarán hasta el 29 de noviembre. En ellas se podrán encontrar rebajas de hasta 80 euros en smartphones de Alcatel, Huawei, LG, Samsung y Sony.

Solocruceros.com

La página especializada en la contratación de cruceros hará un descuento del 8% en los más de 7.000 que tiene disponibles. Será en los que se contraten entre el 16 y hasta el 30 de noviembre, bajo el código ‘BLACKFRIDAY’.

Springfield

Dispone de un 30% en todo su catálogo durante el viernes 23 de noviembre a través de su página web usando el código WEB tanto en hombre como en mujer. En sus tiendas también dispone de rebajas durante todo el fin de semana.

Star Vie

La marca especializada en pádel tendrá descuentos entre el 23 y el 26 de noviembre en una veintena de productos por el Black Friday. Habrá rebajas de hasta el 50% en palas, paleteros y mochilas; hasta un 30% en textil y hasta un 70% en outlet.

Sternitz.es

La firma norteamericana de ropa de yoga, fitness y pilates Sternitz ofrecerá un descuento del 30% para todos los artículos de su tienda online el 23 de noviembre con el código SZBLACKFRIDAY.

Stradivarius

La marca de moda actual y desenfadada de Inditex realiza un 20% en toda su colección durante el viernes 23, tanto a través de su página web como en comercios físicos.

Sonos

La compañía especializada en equipos de sonido tendrá rebajas entre el 23 y el 26 de noviembre en sus altavoces Sonos Beam, en el Sonos One y el Sub en Sonos.com, así como en las tiendas retail de todo el país. El Sonos One está rebajado 30 euros (199 euros); el Sonos Beam tiene un descuento de 50 euros (399 euros) y el Sonos Sub se rebaja 100 euros (699 euros).

Tempur

La multinacional de descanso ha anunciado que ofrecerá descuentos y ofertas especiales en su web y en sus tiendas durante toda la semana del Black Friday, es decir, del lunes 19 hasta el domingo 25 de noviembre.

The Body Shop

La tienda especializada en cuidado personal cuenta con un descuento del 30% en todo tanto a través de su web como en sus tiendas físicas.

Ticketea

La plataforma de entradas tendrá descuentos en diferentes eventos entre el 16 y el 23 de noviembre.

Toys’R’us

La juguetera ofrece del 16 al 25 de noviembre un descuento de hasta el 50% en una selección de productos tanto en tiendas como a través de su página web. Asimismo, hay un 25% de descuento en Lego en una selección de packs.

Trive

El Trive, el concesionario online multimarca ha aprovechado el Black Friday lanzando descuentos de hasta más de 10.000 euros en coches limitados que han sido matriculados en 2018 y cuentan con un certificado de calidad avalado por las marcas desde el 9 de noviembre hasta el 9 de diciembre.

Ulabox

El supermercado online tendrá del 21 al 27 de noviembre promociones de cara a los menús de Navidad . Asimismo, activará descuentos de hasta el 30% en más de 800 productos de alimentación y básicos del hogar de marcas como Nestlé, Danone, Unilever, Procter&Gamble, Henkel y productos frescos en Barcelona.

Uniqlo

La firma de ropa tiene descuento en productos seleccionados con ofertas diarias y envío gratuito en los pedidos superiores a los 40 euros.

Uterqüe

La exclusiva firma de Inditex de moda femenina cuenta con descuentos del 20 y 30% en una selección de productos durante el viernes 23 de noviembre tanto en la web como en sus tiendas físicas.

Uvinum.es

La plataforma online de vino, cervezas, destilados y productos gourmet tendrá diferentes descuentos que llegarán a rebajas del 35% a partir del 16 de noviembre. Asimismo, el viernes del Black Friday tendrá un código de descuento exclusivo en compras de más de 100 euros, las rebajas llegarán hasta el 45% y no habrá gastos de envío. El Cyber Monday habrá más descuentos de hasta 35% y un cupón de 10 euros de regalo para compra de más de 120 euros.

Velux

Por la compra de una cortina en su tienda online oficial del 5 al 25 de noviembre, los usuarios participarán automáticamente en el sorteo de una escapada de 2 noches en un hotel con encanto de Ruralka.

Visionlab

La óptica tendrá desde el lunes 19 hasta el domingo 25 de noviembre un descuento del 40% en todos sus productos, incluyendo gafas graduadas, gafas de sol, cristales oftálmicos, lentes de contacto y líquidos. Además para todos aquellos que se acerquen entre el 19 y el 25 de noviembre a los centros Visionlab antes de las 12:00 horas la promoción ascenderá al 60% de descuento.

Vivian Shen

La joyería especializada en perlas cultivadas tendrá hasta un 30% de descuento en productos seleccionados.

Vodafone

La operadora británica ha comenzado sus ofertas para el Black Friday con descuentos del 50% durante tres meses en sus tarifas convergentes, así como regalando 120 GB anuales a las nuevas altas.

Volkswagen

La firma automovilística realiza una rebaja del 15% en una selección de productos de su Store. La oferta tendrá lugar entre el 19 al 26 de noviembre de forma exclusiva online para envios a Península y Baleares.

Vueling

La compañía aérea tiene durante la semana del Black Friday una serie de vuelos rebajados desde Coruña, Alicante, Almería, Asturias, Barcelona, Bilbao, Ibiza, Fuerteventura, Gran Canaria, Granada, Jerez, Lanzarote, Madrid, Málaga, Mallorca, Menorca, San Sebastián, Santander, Santiago, Sevilla, Valencia, Valladolid, Vigo, Zaragoza y Tenerife un precio de 17,99 euros o 3.000 avios para volar entre el 11 de diciembre y el 30 de junio de 2019.

Waynabox

La empresa especializada en viajes sorpresa tiene desde el lunes 19 de noviembreuna semana entera de descuentos con motivo del Black Friday. Los descuentos se prolongarán hasta el domingo 25 (inclusive) y llegarán hasta el 50% en algunos de sus viajes y escapadas.

Wiko

El fabricante tendrá rebajado su smartphone Tommy en las tiendas Beep por 69 euros entre el 19 y el 26 de noviembre, frente a los 89 euros habituales, así como el Lenny 3 en Carrefour por 59,90 euros frente a los 79,90 euros habituales.

Wolfnoir

La marca del Grupo Hawkers tendrá hasta un 60% de descuento en las gafas que ofrece en su página web.
Women’Secret

La firma especializada en moda íntima femenina realiza un 25% de descuento en todo el catálogo y un 50% en prendas seleccionadas durante toda la semana.

Worten

La cadena minorista ha celebrado con descuentos el Día del Soltero y también se sumará al Black Friday y al Cyber Monday. Su calendario de ofertas comenzó el 13 de noviembre y se prolongará hasta el 26 de noviembre. Sus ofertas más agresivas tendrán lugar a partir del 19 de noviembre, aunque será el viernes 23 cuando se esperan los mayores chollos con rebajas de hasta el 50% en productos de tecnología, como el año pasado. Más allá de sus ofertas, este año ha destacado con Lory Money como estrella de su campaña publicitaria.

Yoigo

Entre el 19 y el 26 de noviembre la operadora pondrá gratis smartphones como el Samsung Galaxy A7,Xiaomi 6A y S2 con la tarifa sólo móvil Sinfín 25. Asimismo, extioende ofertas a dispositivos premium, como el Huawei P20 con un pago inicial de 0 euros y desde 5 euros al mes. Asimismo, la compañía regala a sus clientes Google Home, Sky TV y líneas móviles DUO.

Zagg

La marca de teclados tendrá desde las 8 de la mañana del viernes 23 de noviembre hasta media noche del lunes 26 de noviembre aplicarán un 50% de descuento en el segundo producto que se compre en su web.

Zankyou

El portal especializado en bodas tendrá descuentos exclusivos en proveedores de boda entre el 15% y el 50% mientras que del 17 de Noviembre al 25 de Noviembre podrán activar la lista de bodas con tarifas más bajas.

Zara

Realiza un 20% en toda su colección, tanto en tiendas físicas como en la web, eso sí, exclusivamente durante el viernes 23 de noviembre.
Zara Home

La marca de homewear de Inditex ofrece un un descuento del 20% en toda su colección con motivo del Black Friday el viernes 23 de noviembre tanto en sus tiendas como en su página web, que no tiene gastos de envío.

Zeeclo

La compañía de patinetes y bicicletas dispondrá de un descuento del 15% durante el Black Friday entre el propio viernes 23 de noviembre y hasta el domingo 25. Para aplicar la rebaja, bastará con introducir el código FRIDAYZEECLO en su página web.

Zero Latency

La empresa dedicada a las experiencias inmersivas a través de realidad virtual, realiza un 40% de descuento usando el código BLACKFRIDAYZL

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído