Famosos

¿Sabes qué lección ha aprendido Beatriz Rico al comprar impulsivamente en el ‘Black Friday’?

"No me fijé en que el chaquetón era más feo que un pie"

¿Sabes qué lección ha aprendido Beatriz Rico al comprar impulsivamente en el 'Black Friday'?
Beatriz Rico RS

El ‘Black Friday’ pasa factura a muchos clientes, y los famosos no son menos. Por mucho que las organizaciones de consumidores nos repitan que compremos de forma meditada y responsable, a veces es imposible no caer en la tentación de hacerlo de forma impulsiva o incluso compulsiva, según recoge Marya Gonzále en huffingtonpost.

La actriz y cantante Beatriz Rico ha compartido con sus seguidores de Instagram lo que le ha ocurrido este Black Friday, el día de rebajas importado de Estados Unidos y que se celebra un día después de Acción de Gracias.

«A ver cómo os lo explico: me he comprado este chaquetón que veis, rojo, hecho de pelos… horroroso. Sólo porque estaba muy rebajado y me pareció un chollo y que yo era la más lista por tenerlo en mis manos», ha escrito junto a una foto en la que viste el abrigo que dice.

La actriz afirma que lo cogió corriendo del perchero que había junto a un cartel «bien grande» donde ponía: «¡No te quedes sin ello!».

«No me fijé en que el chaquetón era más feo que un pie, sólo en lo afortunada que era en ese momento porque me estaba ahorrando… ¡un 60%! ¡Ja! Merecía la pena totalmente. No caí en el pequeño detalle de que, si no compraba semejante adefesio, el ahorro era del 100%», ha admitido junto al emoji de una carita que llora.

Rico concluye consolándose porque al menos podrá subirlo a Wallapop: «Ahora mismo. Por inframental».

 

Ver esta publicación en Instagram

A ver cómo os lo explico: me he comprado este chaquetón que veis, rojo, hecho de pelos…horroroso, sólo porque estaba muy rebajado y me pareció un chollo y que yo era la más lista por tenerlo en mis manos. Lo cogí de la percha derrapando al lado del cartel donde ponía “Black Friday! No te quedes sin ello”, bien grande. . . No me fijé en que el chaquetón era más feo que un pie, sólo en lo afortunada que era en ese momento porque me estaba ahorrando… un 60%!! Ja! Merecía la pena totalmente. No caí en el pequeño detalle de que, si no compraba semejante adefesio, el ahorro era del 100% ?. . . Siempre me quedará subirlo a Wallapop. Ahora mismo. Por inframental. #blackfriday #alcarajo #shopping

Una publicación compartida de Beatriz Rico (@beatriz_rico_oficial) el 24 Nov, 2018 a las 9:58 PST

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído