Tecnología
Fregona rs

Nada mejor que ante grande retos encontrar soluciones sencillas. (El veterano Pepe Oneto le sacude con la fregona a una tuitera faltona a cuenta de Puigdemont).

En un mercado cada vez más saturado y que evoluciona de forma constante para inventar nuevos productos que ayuden en la limpieza de los hogares cada vez es más difícil encontrar una herramienta que cumpla con todas tus expectativas.

Por eso en los grupos de limpiadores que se organizan a través de internet se ha hecho una gran encuesta para encontrar la mejor fregona, según amp, la que mejores resultados da. Y no es otra que la de hilos, la más tradicional. (Frank Cuesta lamenta que "un tío con fregona en la cabeza" cope la TV y no el drama del fuego en Galicia)

Los expertos en limpieza señalan que tanto las de tiras como las de tipo bayeta barren peor la suciedad. Dentro de este tipo de fregonas (las de hilos) los expertos limpiadores destacan que hay que escoger las que sean de microfibra.

Son, aseguran, las que mejor resultado dan y no hace falta comprarlas de una marca especifica (lo que incrementaría considerablemente su precio).

Basta con que cojas una de marca blanca que las hay en todos los supermercados y en las grandes cadenas de hipermercados. La variedad no significa que las que sean más baratas tengan peores resultados.

Si lo que quieres además es que el resultado de tus suelos sea único puedes consultar en este enlace una mezcla perfecta para usar en cualquier tipo de hogar.