Tecnología
Sorpresa RS

Hay muchos inventos que nos mejoran la vida y que muchos no conocemos. (Estos son los 15 trucos que te convertirán en un genio de la limpieza).

Lo normal es que estemos tan acostumbrados a nuestro día a día, que no nos paremos a pensar de qué manera podrían ser distintas las cosas (Los 10 geniales trucos que utilizaban nuestras abuelas y que aún funcionan).

Pero lo cierto es que pueden.

No importa cuál sea el problema, que se te arañe el coche en el aparcamiento, o que hagas demasiado ruido al hacer tus necesidades en el retrete, todo tiene solución (Los 10 trucos sencillos de nuestras abuelas que harán tu vida más fácil).

Para demostrarlo, aquí tienes una lista de ideas geniales que hacen que las dificultades diarias sean menores, y que aunque no te afecten seguro que apreciarás el esfuerzo y la creatividad que hay detrás. (Mira el truco que vas a querer copiar cuando vayas a cargar el móvil)

  1. La escayola de mi madre está impresa en 3D y se puede duchar con ella.
  2. Papel con hexágonos para química orgánica. (También para usuarios de Dragones y Mazmorras.
  3. Cubo de Rubik adaptado para invidentes.
  4. Este hotel tiene el plan de evacuación en caso de incendios a nivel del suelo, para que puedas verlo si el humo llena los pasillos.
  5. Aparcamiento en Francia con barreras suaves entre los espacios para evitar arañar otros coches.
  6. Esta clase tiene un espejo para ver lo que prepara el profesor en la encimera.
  7. En mi veterinario hay una vela y un cartel para cuando una mascota está diciendo adiós. (Cuando esta vela está encendida, significa que alguien está despidiéndose de su querida mascota, por favor, procure ser silencioso y respetuoso en estos momentos).
  8. Parque con columpio para usuarios en silla de ruedas.
  9. Líneas que suben por la pared para aparcar mejor
  10. Visor para daltónicos.