Viral

[VIDEO] El truco de esta niña para ganar siempre en la máquina de peluches revoluciona la red

[VIDEO] El truco de esta niña para ganar siempre en la máquina de peluches revoluciona la red
Niña Facebook

Se ha vuelto tendencia en Facebook y no es para menos. Un video viral que tiene como protagonista a una niña, ha dejado impresionados a los usuarios por su increíble ‘truco’ para ganar en la máquina de peluches, demostrando que nada es difícil como parece, lo cual se ha vuelto viral. El registro audiovisual se convirtió en un «boom» dentro de la plataforma virtual provocando que migre a otras comunidades comom Twitter e Instagram, según larepublica.

Una pequeña de aproximadamente 3 años, acudió con su familia a un parque de diversiones, ubicado en México. Cuando de pronto, se toparon con la famosa máquina de peluches y decidieron intentar jugar.

Los padres y otros familiares fueron los primeros en intentar probar suerte en la máquina, ya que son pocas las personas que logran sacar un peluche con la garra mecánica. Sin embargo, quedaron sorprendidos al momento que la menor se acercó.

Pensaron que su hija no lo lograría, así que la dejaron acercarse y jugar por un rato. «Mueve. Pica el botón», expresó el señor, dando indicaciones a la pequeña para que pueda obtener uno de los peluches que estaba dentro.

Como se aprecia en las imágenes de Facebook, la niña estaba nerviosa y mirada a los costados esperando la ayuda de sus padres. A los minutos, agarró confianza y demostró que era una experta en la máquina de peluches.

La niña cogió con la garra un enorme peluche de oso, mientras sus padres pensaron que se iba a caer, pero grande fue su sorpresa cuando logró su objetivo. «Lo máximo, mira», manifestó emocionado el hombre.

La madre de la pequeña se acercó a la máquina para sacar el peluche que ganó su hija en la máquina. Luego se mostraron con una sonrisa, demostrando su felicidad por haber obtenido el premio por primera vez.

El video publicado en una página de Facebook ya cuenta con más de 110 mil reproducciones y varios comentarios de usuarios, quienes quedaron asombrados con el truco de la pequeña, que consiste en agarrar con rapidez el peluche y tener un poco de suerte.

Además, en esta nota te compartimos el video original de Facebook, que muestra a la niña aplicando un sencillo truco para ganar el premio mayor de la máquina de peluches, lo cual dejó impresionados a sus padres y miles de usuarios.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído