La profesora del niño compartió la emotiva historia en redes sociales y el suceso se volvió viral

Así es la original mochila que un padre camboyano sin recursos fabricó a su hijo de cinco años

Así es la original mochila que un padre camboyano sin recursos fabricó a su hijo de cinco años
Así es la original mochila que un padre camboyano sin recursos fabricó a su hijo de cinco años RS

Una nueva historia se ha vuelto viral estos días en redes sociales gracias a unas emotivas imágenes que están dando la vuelta al mundo. En esta ocasión los protagonistas son un padre sin recursos de Camboya y su hijo de cinco años, Ny Keng, según recoge abc y comparte Manuel Trujillo para Periodista Digital.

Todo comenzó cuando en un viaje escolar el pequeño Ny perdió su macuto y al regresar a casa le pidió a su padre que le comprara otra, según informa Excelsior. Algo que podría parecer una nimiez para gran número de familias y progenitores, no lo era para este agricultor sin recursos que no podía permitirse adquirir una nueva.

Al no tener dinero para poder reponer el objeto extraviado, el hombre pasó toda la noche elaborado uno similar con todo lo que tenía a mano. El resultado fue una original mochila tejida con hilo de fibra sintética azul. Con tirantes y seguros negros, el accesorio se convirtió en la sensación de la escuela donde el pequeño estudiaba.

Al conocer las circunstancias por las que el alumno llevaba su nuevo macuto, la profesora quedó tan conmovida por la dedicación y creatividad del padre del menor que decidió publicar en sus redes sociales varias fotografías de la ingeniosa creación.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Manuel Trujillo

Periodista apasionado por todo lo que le rodea es, informativamente, un todoterreno

Lo más leído