A través de Instagram puedes utilizar la realidad aumentada para colocar objetos tridimensionales en la vida real

Así es ’Sasha dog’, el nuevo efecto de Instagram que se está volviendo viral gracias a las reacciones de las madres

"El efecto rebote es lo que te voy a hacer yo a ti cuando llegue", dijo una madre tras conocer que era una broma

Así es ’Sasha dog', el nuevo efecto de Instagram que se está volviendo viral gracias a las reacciones de las madres
Así es ’Sasha dog', el nuevo efecto de Instagram que se está volviendo viral gracias a las reacciones de las madres RS

Ha dado la vuelta al mundo. Instagram no deja de sorprender con los efectos surrealistas que implementa en su aplicación. Ya no solo puedes ponerte complementos en la cara, sino que puedes utilizar la realidad aumentada para colocar objetos tridimensionales en la vida real. Muchos son los usuarios que aprovechan esta tecnología para gastar bromas a sus familiares, según recoge el autor original de este artículo 20minutos y comparte Francisco Lorenson para Periodista Digital.

El nuevo efecto que ha añadido la red social a sus historias, Shasha Dog, está provocando risas ya que hay personas están haciendo creer a sus padres que han metido en casa a un perro que se han encontrado en la calle.

Las tronchantes reacciones que tienen los padres cuando ven la imagen no tienen desperdicio. «Alejandro, sácame ese perro al patio o te juro por papá que cuando llegue te meto una torta», esta fue la contestación de una madre al ver la imagen del perro en el sofá, pero cuando le confesó que era un efecto, esta no dudó en contestarle: «El efecto rebote es lo que te voy a hacer yo a ti cuando llegue. ¿Estás muy aburrido no? Pues escúchame, librito que el bachiller es duro».

«Si yo llego a la casa y está allí el perro, te saco a ti y al perro», amenazó a su hijo tras ver la foto. Asustada, hizo referencia sobre la posibilidad de que el perro tuviera pulgas: «cómo eso tenga pulgas y a mi me infecte la pulga, te mato».

Esto son solo una muestra de comentarios de algunas madres publicados en Twitter y están haciendo que este efecto se haga viral.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído