El vibrador que promete hacer competencia al succionador de clítoris

Placer y Gadgets: los mejores juguetes sexuales del año son…

Las marcas ofrecen un catálogo cada vez más amplio de posibilidades, también con opciones para hombres.

Placer y Gadgets: los mejores juguetes sexuales del año son...

Cada día se habla más de juguetes eróticos y es que la tecnología ha entrado a formar parte de nuestra vida sexual… ¡para quedarse!

Cada uno de ellos está diseñado para innovar las relaciones sexuales, tanto a solas como en pareja y proporcionar experiencias completamente diferentes.

El mundo de los juguetes sexuales es tan amplio como las personas que deciden disfrutar con nuevas sensaciones.

Hay vida más allá del succionador de clítoris.

El juguete erótico que revolucionó 2019 y rompió tabúes sobre la masturbación femenina es un filón.

Y cada poco, hay alguna empresa decidida a ‘cavar’ en él, que lanza al mercado algún ‘revolucionario’ producto con el reclamo de que es todavía mejor.

Y donde unos ofrecen un orgasmo, ellos prometen dos: tanto clitorianos como vaginales. Y seguidos.

Las marcas ofrecen un catálogo cada vez más amplio de posibilidades, también con opciones para hombres.

El nuevo lanzamiento de Lelo, la marca sueca de juguetería de alta gama, promete hacerle la competencia al succionador de clítoris.

Se llama Soraya Wave y es un vibrador doble que estimula tanto el clítoris como el punto G.

Los hay de todos tipos, diseños y texturas: juguetes con control remoto para que esas cenas y juegos de mesa interminables se vuelvan un poco más divertidos, vibradores conejito con función de calentamiento extra, anillos vibradores para el placer simultáneo, succionadores de clítoris, vibradores que simulan el sexo oral…

Lucas, el vibrador conejito con efecto calor

Lucas es un vibrador dual de alta calidad que se calienta hasta 39ºC y le da mimos a la vagina, especialmente a la zona G, a la vez que estimula el clítoris con sus orejitas. Además, es 100% impermeable y perfecto para que la ducha se vuelva el momento más feliz del día…

Cala, el que lleva el sexo fuera de las paredes de tu casa

El vibrador clitorial de braguita con mando a distancia, te permitirá disfrutar del sexo mientras realizas actividades cotidianas. De hecho, mientras estás en la biblioteca, vas de compras o visitas una nueva ciudad, Cala se encarga de estimular una de las zonas erógenas más sensibles: el clítoris. Solo tienes que dejarle el control a tu pareja y ¿listos para disimular?

Todo mío, para innovar en la penetración

Dedicado a todas las parejas que quieren potenciar el placer durante la penetración: ¡Todo Mío es el anillo vibrador que proporciona placer simultáneo a ambos miembros de la pareja! A la vez que mantiene firme la erección, estimula el clítoris de la otra persona. Cuando se trata de probar cosas nuevas, Todo Mío es el mejor aliado.

Flip Hole, para revolucionar la masturbación

Flip Hole de Tenga es un masturbador para pene con 5 patrones de estimulación distintos, para que la masturbación sea una experiencia intensa y totalmente nueva. Además, es súper fácil de limpiar y permite hasta 70 usos. ¿Quién dijo que el sexo no puede disfrutarse a solas?

Ada Trío, el mejor training para tu suelo pélvico

Cuando hablamos de placer no podemos dejar de lado las bolas chinas Ada Trío: estas bolitas se introducen en la vagina y permiten trabajar tus músculos pélvicos mientras haces vida normal. ¿Cuáles son sus beneficios? Mejoran los orgasmos y la lubricación natural de la vagina. También ayudan a prevenir la incontinencia urinaria, entre muchos beneficios más.

¿A qué esperas para probarlos? Elige tus favoritos y ponlos ya en tu wishlist navideña…

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído